You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Sabado 18-05-2024 // Se fue la energia, vamonos pa’ la calle.

in RECREATIVE STEEM5 months ago

Y yo buscándote,te lleve unas galletas de coco que me comí y un café,lo bueno es que paseastes y te librastes del fuerte calor que hizo.
Si me pongo de acuerdo también estuviera en el diario.😂

Sort:  
 5 months ago 

Ja ja ja que broma me perdi esas galletas y cafe, ya sera para la otra, es que uno pase en el dia una o dos horas sin energia pasa pero mas no creo asi fuera al estadio me hubiese ido igual no hay energia, pero los niños corren y no hace falta mucha la energia jejeje

Claro así es,el calor fue fuerte y buena decisión de salir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56