SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

SEC - S9W2 La Música que te mueve (1).gif

Banner editado en Canva por @jacklab1407

Hola amigos Steemians hoy vengo a participar en este gran concurso auspiciado en la comunidad RECREATIVE STEEM como es de saber mundial la música es una pasión que reconforta el alma de toda la humanidad a tal punto que vives los pasajes que traen las letras de tu grupo o cantante favorito al punto de llorar al escucharlas bien sea por recuerdos tristes o felices sin mas que acotar a lo que nos trajo a este Post espero sea de su agrado.
image.png

¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?

Yo actualmente resido en el estado Yaracuy donde predomina el Vallenato y la LLanera aunque soy natural de la ciudad de Caracas Venezuela, para ser mas exacto en la parroquia de Caricuao como cualquier caraqueño mi vena primaria es la Salsa bien sea Brava o Baúl cuando estoy solo o en compañía al sonar una canción que me hace estremecer el cuerpo y me se la letra no le tengo cuidado a los gallos que salgan pero la canto completa.

image.png

Fuente

¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado?, ¿Por qué?

Bueno según el orden estricto de la pregunta y como yo la entendí en ese momento fue Amores tan extraños de Laura Pausini y mas que todo fue con una novia cuando estaba aun en el colegio esa fue una relación de esas bonitas por la inocencia pero dañina como quien dice una tóxica porque nos veíamos a escondidas porque sus padres no me querían.

Razón por la cual siempre me terminaban por un tiempo después llorando me decía que no era ella sino sus padres y volvíamos nos mantuvimos así un año entero como circulo vicioso y siempre que nos descubrían me echaba la culpa de acosador y demás pero siempre fue consensuado hasta que me mude.

Por mi parte dedique Escombros de La Suprema Corte y como no poner en contexto lo que dice la canción fue un despecho de esos bárbaros por una novia que me subió al cielo con atenciones y detalles hasta el cabo de 9 meses que me botaron de la empresa y sin arreglo ni opción a reenganche por otro amor ustedes saben el clásico no eres tu soy yo jejeje.

image.png

¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?

En mi casa escucho de todo aparte de la salsa cuando tengo mi onda retro coloco merengue dominicano de esos bailables rock suave y pesado baladas en español y sobre todo cover de películas de los 80 y 90 uno que otro reguetón y no puede faltar las cavillas de vallenato mínimo por 2 horas.

image.png

Fuente

image.png

Actividades que haces escuchando música.

Organizar la casa es mas llevadera escuchando musica sin darte cuenta terminas las tareas del hogar antes que se termine el mix de la música de tu agrado como por lo general son de 1 a 2 horas quedas pasmado al ver que terminaste los quehaceres.

Cuando quiero subirme el animo a muchos les parecerá raro o quizá no tanto si pertenecemos al mismo clan pero cuando necesito energia me monto un set de las mejores canciones de LIKIN PARK y listo ese dia ando enérgico y aunque paresca a broma pero cuando hago algo de ejercicio no me falla EYE OF THE TIGER de SURVIVOR si la de Rocky aunque usted no lo crea.


Fuente

image.png

¿Si pudieras escribir una canción, ¿Qué tema trataría?

Bueno para ser sincero eso dependeria mucho del genero para el que se valla a implementar y con la cantidad de documentales y novelas biográficas que nos ha brindado la hermana Colombia hasta depende del interprete pero me inclinaria mas al amor porque tanto en el Vallenato como en la Salsa que son los generos que mas escucho es mas sentida la letra y mucha gente se puede sentir identificada porque estuve apunto de demandar al gran Roberto Lugo con derecho de autor porque muchas de sus canciones las sentía como si me estuvieran viendo por un huequito esto es lo que hoy les traigo amigos Steemians espero este Post les haya resultado entretenido invito a participar a los amigos.

@joelgonzalez1982@oscardavid79@jaoscary

Banner steemit con movimiento.gif

Mi Discord

Mi Logro 1

Los separadores usados son de autoria de @tettu

Sort:  
Loading...

La salsa brava sin duda mueve a cualquiera de la silla y cualquier otro lado amigo jajaja, a mi también me encanta, solo que no se bailarla (risas) pero hago el intento. Exito en el concurso!

No se preocupe amiga @mariami que en compañía de amigos y siguiendo el ritmo y sobre todo disfrutando la melodia asi no sepa bailar se vera bella yo creo que bailo pero en un video me di miedo jejeje saludos

jajaajajajaja. Muy motivadoras sus palabras amigo. Saludos y continúe posteando calidad. Merecidos éxitos.

 last year 

Entre la salsa, el vallenato y la música llanera transcurre su vida, claro, existen otros ritmos por allí para cuando realiza actividades, sobre todo, pero esos son los principales. Me encanta la música llanera, pero, en general, la venezolana en casi todas sus manifestaciones. Y del vallenato me gustan los más tradicionales, esos donde el acordeón resuena por sobre todo los demás instrumentos y la letra envía un mensaje llamativo. La salsa, por otro lado, es un ritmo que sirve tanto para bailarlo como para escucharlo, sobre todo si se trata de uno de esos míticos intérpretes de este género. Éxitos, amigo... Saludos.

gracias a usted @cruzamilcar63 eso es lo bello de la música siempre se puede apreciar de la forma en que tu espíritu lo permita sin importar el genero muchas bendiciones para usted

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Muchisimas gracias por su soporte mil bendiciones para ustedes tambien grupo steemcurator

Hi, @jacklab1407,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Salsa brava?? Sabroso para bailar, el vallenato no soy muy fanática aunque lo escucho por mi esposo, un repertorio muy variado de música, imagino las tareas se hacen más fáciles en casa con música.

Mucha suerte en el concurso amigo 😊

Hola mi amigo @jacklab1407 buen contenido y muchísimas gracias por invitarme a este concurso tan especial como lo es "La Música que te mueve"
de hecho ya logre hacerla también lo invito a que lea mi publicación sobre el tema felicidades por su publicación
https://steemit.com/hive-141434/@oscardavid79/steemit-engagement-challenge-s9w2-the-music-that-moves-you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51