Locuras por amor

Cuando estamos enamorados, a veces hacemos cosas que podrían parecer locas para los demás pero tienen perfecto sentido para nosotros. Como un joven normal, puedo decir con certeza que el amor puede inspirarnos a ir más allá por las personas que nos importan. Una de las cosas más locas que hice por amor involucró sorprender a mi novia con un retiro de fin de semana en una cabaña remota en el bosque. En este artículo, compartiré mi experiencia, desde la idea hasta la ejecución, y el impacto que tuvo en nuestra relación.


png_20230220_104501_0000.png
Aplicación móvil Made with canva


Como un joven promedio, he llegado a darme cuenta de que el amor puede impulsarnos a hacer cosas bastante extraordinarias. Una de las cosas más locas que he hecho por amor involucró sorprender a mi novia con un viaje de fin de semana a una cabaña aislada en el bosque.

Esta escapada sorpresa fue completamente mi propia idea, ya que quería hacer algo especial para mi novia, que había estado bajo mucho estrés en el trabajo y merecía un descanso. Ambos compartíamos el amor por la naturaleza y el senderismo, así que pensé que un retiro de fin de semana en el bosque sería la oportunidad perfecta para conectarnos y pasar un tiempo de calidad juntos.

Cuando finalmente revelé la sorpresa a mi novia, ella estaba extremadamente agradecida y sorprendida. Pasamos un tiempo increíble juntos, explorando el bosque circundante, cocinando comidas y disfrutando de la compañía del otro. Esta experiencia resultó ser uno de los momentos más memorables y queridos de toda nuestra relación.

Aunque fue una tarea algo desafiante hacerlo realidad, sentí que mis esfuerzos fueron increíblemente valorados por mi novia. Esta experiencia exitosa me dio una sensación de satisfacción que no puedo expresar con palabras. Me hizo darme cuenta de que el amor que tengo por mi pareja puede impulsarme a hacer cosas bastante notables, lo que en última instancia hace que nuestra relación sea más fuerte y más hermosa.

La única repercusión que surgió de este acto fue que tuve que tomarme un tiempo libre en el trabajo para hacerlo realidad. Sin embargo, creo que este pequeño sacrificio valió completamente la pena y no me arrepiento en lo más mínimo.

Si se me diera la oportunidad, sin duda repetiría esta experiencia sin dudarlo. Fue uno de los momentos más especiales y memorables de nuestra relación, y aprecio cada recuerdo asociado con él.

Si tuviera la oportunidad de ofrecer un mensaje a mi novia en ese momento, le aconsejaría que siempre fuera abierta y honesta conmigo sobre sus sentimientos y necesidades. Si bien los grandes gestos y las sorpresas son hermosos, la comunicación abierta y los chequeos regulares son igualmente importantes. Es crucial entender lo que está sucediendo en las vidas de cada uno y estar ahí el uno para el otro durante los momentos difíciles. Esta comprensión es esencial para crear una relación amorosa duradera que pueda resistir cualquier cosa que se presented.

Organizador @yolvijrm
Me gustaría invitar:@naka05 @prabin09 @rey01v.
Gracias por leer

#locurasporamor #steemexclusive #newcomer #korea #krsuccess #iweb3 #nutbox

Sort:  

Hi, @jackey005,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you for sharing here, please introduce yourself first through the Newcomers community so that it can be verified

 last year 

Compartir el gusto por la naturaleza y el senderismo, le llevó a tomarse ese tiempo para darle la sorpresa a su pareja. Una experiencia que les resultó gratificante por lo mucho que disfrutaron aquella experiencia.

Participante 4.

Le invitamos a verificarse en la comunidad, siguiendo las instrucciones dadas en el siguiente post:

⬆️ Actualización: Verificacion de usuarios | ⬆️ Update: User Verification

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50