📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ // 📷 CONTEST 👷‍♀️ "SELFIE AT WORK" 👷| @jackemickey

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG_20211004_151052.jpg

IMG_20210927_143207.jpg


Buenas querida comunidad y la amiga @bellana, me llamo líannelys y me complace participar en ese concurso. Trabajo en supermercados unicasa en Anaco, Estado Anzoátegui. Me desempeño en el cargo jefa de linea, esto se tarda de estar pendiente de las caja, hacer devoluciones, hacer los cambios en diviss y redirigir los reclamos del momento. De igual manera presto apoyo en la cocina con la realización de lo yogures. Me gusta mi trabajo por qué es muy dinamico y no me aburro, a parte que conozco a muchas personas.

Las fotos fueron tomadas el 27 de septiembre con mi celular J2core y son de mi autoría


Invito a mis amigos @five5, @maik.r23 y @miyexi a participar en este concurso, aquí les dejo el
Enlace del con curso

📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ // 📷 CONTEST 👷‍♀️ "SELFIE AT WORK" 👷

Esta publicación colabora con un 20% a la comunidad hive-141434

Sort:  

Gracias por la invitación amiga

 3 years ago 

Hola @jackemickey me imagino que has aprendido hacer yogurt, que delicia. Te felicito porque se ve que eres muy talentosa.

Gracias por compartir con nosotros tus selfies en el trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94