CONCURSO "FOTOGRAFÍA ANTES Y DESPUÉS"📸//MI HIJA CON DORIS 🐶Y LUNA 🐩//POR @JACKEMICKEY

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola mis amigos de @hive-141434, les saludo y les comento que me gusta este concurso, propuesto por la amiga @bellana, ya que nos permite ver el paso del tiempo, en esta oportunidad les presento a mi hija cuando tenía 4 años y las consentida de la casa, las populares Doris 🐶 luna 🐩.

IMG-20211117-WA0042.jpg
Mi hija, con Doris y Luna, anaco, Venezuela, por @jackemickey


Les cuento que la foto del antes fue tomada el 10 de octubre del 2018, ahi mi hija tenía 4 añitos, y estaba con las consentida de la casa Doris y Luna, era una tarde frescas y yo estaba libre en el trabajoasi que me tocó compartir con las 3 y atenderlas.


IMG-20211026-WA0028.jpg


La foto del ahora fue tomada hoy 17 de noviembre del 2021, y el ver qué han pasado 4 años me hace pensar que el tiempo pasa volando, como han crecido las 3. Lo importantees que se encuentran saludables y siguen creciendo mi lado. Y Doris es mamá tuvo 7 perrito que ya tienen un mes Y estan como la mamá hace 4 años 🤗. Debemos compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos, el tiempo no perdona, pasa y en un abrir y cerrar de ojos se nos va el tiempo sin darnos cuenta.


IMG-20211117-WA0040.jpg


Está fue mi presentación del ntes y el ahora. Con la luz de mis ojos. Espero les guste.


Invito a mis amigos @odilys, @dulcem05 y a @crisvera a participar en este concurso.


El 15% de ese post está configurado para el crecimiento de @hive-141434


Las fotos son exclusivas para está comunidad y son de mi autoría

Sort:  

Excelentes fotos del antes y después siempre es agradable guardar esos bonitos recuerdos.

Si vale y sin pensar que la iba a ver después de tanto tiempo, la saqué del bul de los recuerdos jajaja. Saludos 🤗

Los lindos recuerdos jamas se olvidan, ja,ja,ja,ja.

Realmente saludos amiga 🤗

Ay por Dios... Este recuerdo es una hermosura. Tu princesa ama esos perritos, se le nota mucho 😃☺️
Bellísimo recuerdo

Gracias por leerme, saludos 🤗

Loading...
 3 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @jackemickey tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming por su contenido exclusivo y de calidad para RECREATIVE STEEM.
Estamos muy complacidos con tu publicación y deseamos verte crecer junto a nosotros.
Te motivamos a seguir compartiendo tu contenido libre de plagio con las etiquetas #steemexclusive.

separador fino recreative (2).png

 3 years ago 

Naguara como pasa el tiempo. Como ah cambiado tu niña y los hermoso perritos 😍😘

Si hermosos, 🤗 gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35