CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES// EL CARDENALITO VENEZUELA//@hive-141434/@nelsondoor// autoriapropia @jackemickey

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola querida Comunidad, @hive-141434, es un placer participar en este concurso, les confiezo que no se dibujar, pero me llamo la atención que fuese de aves ya que en mi país Venezuela hay una diversidad de especies. De antemano le agradezco a la creatividad de @nelsondoor por crear este concurso tan llamativo.

IMG-20210929-WA0031.jpg
El Cardenalito de Venezuela o Pireno Rojo


Para mi participación decidí escoger EL CARDENALITO es una especie de ave propia de América del sur. Es muy pequeño y lo que más me emociona es que se suele encontrar en tierras venezolana, aunque estuve leyendo y tiene pequeñas poblaciones en el este de colombia.

Es muy llamativa con ese color rojo intenso y reflejos negros muy característicos de ella, suele ser medio solitarios.

IMG-20210929-WA0028.jpgrealizando el bosquejo de lo que v a ser mi ave Venezuela


Suelen vivir en zonas semiáridas o terrenos de vegetación de porte bajo con árboles dispersos, su canto es complejos aunque no suelen ser muy armoniosos jajaja , pero no es algo que le quite belleza a su esplendor.

IMG-20210929-WA0029.jpg
Ya le di forma a mi ave (venezuela)


IMG-20210929-WA0030.jpg

IMG-20210929-WA0032.jpg
Dibujo finalizado ( Venezuela)


Es importante mencionar que está ave a sido utilizada mucho en canciones venezolanas que representan nuestro folklore.

Esa fue mi historia del por que escogí esta ave, espero que les guste conocer algo de ella.

Me gustaría invitar a participar en este concurso a @odilys, @rmm31 y @naka05
Sort:  

Buen dibujo, me hace acordar al logo del equipo de beisbol de Lara.

Verdaderamente amigo, gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hola! @jackemickey, dices que no sabes dibujar, pero veo que tienes talento para ello, te animo a practicar....quedo muy lindo tu dibujo, el Cardenal es único, acá en Argentina tienen una especie muy parecida...gracias por participar!!

Hola amigo, gracias por lo que me toca 🤗. Lo hice con cariño, me gustó mucho este concurso. Mi hija dibujo conmigo y también hizo el suyo le quedó lindo. Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65