CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 04 INSECTO🐝🐞🦋🦗🐜// LA ABEJA POR: @JACKEMICKEY

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigo, es un gusto participar en el concurso de esta comunidad en conjunto con el amigo @nelsondoor. Se me hace interesante ya que no le damos mucha importancia a los insectos por ir suelen ser feos y algunos hasta aterradores. Pero hoy vengo con uno de los insectos muyimportanteen la naturaleza.

La Abeja🐝🐝


IMG-20211110-WA0080.jpg
La abeja, por @jackemickey, anaco Venezuela


Las abejas son muy importantes para la naturaleza ya que ayudan a polinizar las flores y así generar que estás no dejen de crecer, lo que las hace fascinantes ya que son capaces de hacer uso de su aguijón por defender a su reina y a la miel que producen.


IMG-20211110-WA0084.jpg


Recolectan el néctar de las flores con dos funciones una para alimentarse y la otra para producir miel. La miel que producen es muy deliciosa y es consumida a nivel mundial.


IMG-20211110-WA0081.jpg


IMG-20211110-WA0083.jpg


Son las arquitectas de la naturaleza la perfección con que construyen su panal es muy impresionante, la simetría con que trabajan me encanta. Son únicas en su estilo.


IMG-20211110-WA0085.jpg


Me gustaría invitar a participar a mis amigos @mora18, @geminis56 y a @luispargas95 en este concurso y destacar el insecto que más les llame la atencion.


Este post está configurado en un 15% para el crecimie ti de la comunidad @hive-141434.


Todas las fotos son esclusivas para está comunidad y fueron tomadas con mi celular J2 core, Samsung.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola! @jackemickey , muy tierno tu personaje, te felicito , gracias por participar!!

Gracias 🤗

Hola amiga, que linda abeja has creado.

Felicidades y suerte en el concurso.

Gracias amigo 🤗

 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

 3 years ago 

hola que tierno tu dibujo.! me gusto mucho

Gracias, 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55