The Diary Game |03/09/24| Cómo fue mi día de cumpleaños 🎂🫶

in RECREATIVE STEEM27 days ago

Espero estén teniendo un maravilloso día 🌞

v.png

Querido Diario

No había tenido tiempo de hablar sobre cómo fue mi cumpleaños. Quería hablar un poco sobre cómo fue este día lleno de emociones.

Comencé el día muy temprano. Cómo toda persona ansiosa por su cumpleaños me pare muy temprano a las 7am, me bañé, hice mi skincare, tomé mi café y me alisté bonita. Pero al final no pude salir temprano sino en la tarde porque todos mis amigos estaban ocupados. Tenía muchos mensajes de felicitaciones de mi familia, amigos y conocidos. Eso hizo que me sintiera muy feliz♥️

Yo quería ir a la colonia Tovar ese día o el día siguiente y pregunté por un tour. Pero lastimosamente no se pudo. Los tours solo los hacen los fines de semana y pues no podía quedarme en ccs tanto tiempo. Así que me tocó desistir y eso me puso triste la verdad.

A pesar de ello intenté animarme y me vesti en la tarde después de almorzar para salir a dar un paseo por ahí (un parque o caminar) no tenía ganas de ir a un CC o algo así, sino caminar. Así que fui con mi novio que estaba libre como yo.

IMG_20240903_141609.jpg

La pasta del almuerzo

Mis amigas se iban a nuestra ciudad ese mismo día, así que andaban ajetreadas acomodando sus cosas para estar a tiempo en el terminal así que por eso no hicimos mucho juntas ese día aunque me hubiera gustado, porque realmente no quería que se fueran pero tenían que hacerlo por trabajo y responsabilidades en casa. Sin embargo, recibí regalitos muy hermosos en el día que me pusieron muy feliz. Cómo mi novio que me regaló un perfume y un collar muy bonito. Me regalaron una torta súper rica y mis amigos me regalaron otros accesorios lindísimos que inmediatamente me estrené.🤩

Fotos que tomé de mis regalitos con mi tlf Redmi note 11 pro.

v.png

Fotos del cumpleaños tomadas por mis amigos.

Para la tarde salí a dar una vuelta por el centro buscando un encargo de mi hermano. Después regresé al apto para cantarme el cumpleaños feliz y picar la torta antes de que mis amigas se tuvieran que ir a tomar el bus.

Después mi novio y yo volvimos a salir a pasear. Fuimos a la plaza Bolívar que nos quedaba cerca de capitolio y nos comimos unos heladitos bien ricos de 1$. El que me conoce sabe que soy catadora de helados de máquina, según yo no todos saben igual y unos son mejores que otros. Éstos estaban muy buenos y pasaron la prueba🫶.

Mientras comía helado sentada en la plaza disfrutaba del paisaje y la brisa. Es una vista muy bonito.

v.png

Después nos encontramos con mi mejor amigo y fuimos a caminar por ahí buscando un sitio para tomar algo pero no conseguimos nada abierto a esa hora (7-8pm) entonces nos fuimos a casa. Cerca de casa nos comimos unos perros súper ricos (los devoré sin foto jaja) y cuando estuvimos ya en la residencia comimos torta y nos tomamos unas cervezas que compramos abajo del edificio mientras jugábamos Jenga! Fue bastante divertido.

Ya luego cada quien se fue a dormir por la hora que ya eran como las 11 y tenían que trabajar al otro día. Y ese fue mi cumpleaños, feliz al final y dándole gracias a Dios por un año más de vida y salud.☺️

Gracias.png

Sort:  
Loading...
 27 days ago 

feliz cumpleaños mi niña! que emoción poder celebrar y disfrutar con los seres queridos
Dios bendiga tu vida en gran manera y conceda las peticiones de tu corazón en este nuevo año que te regala mi querida @isaprv
Gracias por compartir este lindo post que irradia felicidad!

Muchas gracias amiga💗 Dios te bendiga también y conceda los bonitos deseos de tu corazón.🫶

Hola mi linda. hay muchas formas para celebrar un cumpleaños, recibiste regalos, un linda torta y paseo, la pasaste muy bien y eso es lo importante.

Así es amiga, sentí bonito mi día y es lo importante, gracias por la visita, saludos💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66