Steem Promotion on Facebook

in RECREATIVE STEEM3 days ago
Hola amigos de la comunidad Recreative Steem.❤️ Ésta es mi participación por la promoción de Steemit en facebook con el equipo de Steem Connet You.

Flyer steemit.gif

Flyer promocional realizado por mí en Canva.

La idea es realizar un flyer con nuestras habilidades y creatividad. Para realizar el flyer utilicé Canva Pro. No soy experta en ediciones así que ésta plataforma me parece ideal para personas como yo que estamos aprendiendo con las ediciones.

1. Lo primero que hice fue buscar en Canva elementos "Steemit" y seleccionar el logo que más me gustó.

2. Lo segundo fue escribir la palabra Steemit y agregarle curvatura y Latido en la sección de efectos, además de elegir la fuente que me gustó más llamada "Bastro". Después agregué las frases que quería transmitir que me parece describen a steemit hasta ahora para mí y colocarles en letras azules oscuro con una tipografía llamada "Frankfurter Hightlight" para apreciar el mensaje.

3. Lo tercero fue buscar figuras que describieran dichas frases elegidas en la sección de elementos.

4. El cuarto paso fue colocarle un fondo que me gustara y combinara con los colores del logo y letras elegidas. En mi caso, un fondo con colores morados, rosado y azul degradado que encontré en la sección mencionada.

5. El quinto paso fue agregar elementos de me gusta, blockchain y comentar para darle más énfasis a qué Steemit es una red social en la que también se pueden hacer éstas acciones que tanto usamos en facebook.

6. El sexto y último paso fue agregar círculos de fondo a cada uno de los elementos y frases. Adaptar el tamaño de los mismos y colocarles un color que los haga resaltar. Y estuvo listo el flyer.

Ésta fue mi participación y les dejo mi publicación de facebook para que puedan verla. Espero les agrade. Invito a mis amigos @seikoh @constanzagr y @luimer79 a participar en este concurso.💕

Gracias.png

Sort:  

Hola, Isa pensé que te había votado, pero no, voy entrando y me di cuenta que no se hizo efectivo, me gusto como redactaste tu proceso creativo, en realidad aquí se aprende mucho y sobretodo de otros países y culturas, ciertamente la creatividad se manifiesta con tantos concursos y dinámicas, saludos y éxitos

Gracias amiga, realmente fue sencillo, ya me pasó por el tuyo para leerte y votar💗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45