Qué pasaría Si Steemit fuera un.... Cuál sería? por @isabelladiseno

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Cuál sería?

Feliz Noche queridos amigos de RECREATIVE STEEM🫂

En esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación esperando como siempre sea de su agrado.

Si Steemit fuera un libro.

foto tomada de: https://www.altamiralibros.com/libro/mi-jardin_16270

Cuando comenzamos a explorar la plataforma de Steemit, nos damos cuenta de que estamos en blanco, de que tenemos que documentarnos, leer y conocer las reglas de las diferentes comunidades, en lo personal no recuerdo cuando comence a leer el libro mi jardin, pero como madre los primeros pasos en la lectura de mis hijas fue con este libro, una mente en blanco que necesitaba llenarse de conocimiento.

20211025_072954.jpg

Fotografia tomada con mi telefono sansumg galaxy a01

Si Steemit fuera un perfume.

Good-Girl-de-Carolina-Herrera-1.jpg

foto tomada de: https://tusmejoresperfumes.com/carolina-herrera-mujeres/

Sin duda alguna Carolina Herrera + STEEMIT, la fragancia perfecta, Carolina Herrera es conocida en el mundo laboral como una mujer de clasica y elegante, en STEEMIT como imagen publica y en muchas de sus comunidades podemos ver ese concepto elegante en cada una de sus entradas, Lo definiria como belleza.

CH-Africa-de-Carolina-Herrera-1.jpg

foto tomada de: https://tusmejoresperfumes.com/carolina-herrera-mujeres/

Tengo años siguiendo los perfumes de esta diseñadora y leyendo sobre ella, la coherencia que se muestra en todo lo que lleva su sello es tal, que no abandona el carácter sofisticado y buen gusto, comunidades como RECREATIVE STEEM llevan ese sello unico e innovador, conquistando territorios a travez de lo sofisticado y su buen gusto!!

Si Steemit fuera un deporte.

wow!!! desde pequeña me ha encantado la Formula 1, en casa creo que soy la unica que ama los deportes 🤣🤣 me identifique con la F1 mas que con cualquier otro deporte porque:
-Cada carrera esta limitada por un reglamento tecnico; en STEEMIT cada comunidad tiene sus regas de uso.
- F1 realiza campeonatos, STEEMIT concursos.
-Los competidores son de diversas naconalidades, en STEEMIT hay diversidad de comunidades.
-En F1 los ganadores se llevan 1º, 2º y 3º lugar, de la misma manera en STEEMIT.

Encontraria muchas semejanzas mas, espero ver una tercera entrega de esta entrada😅😅😅😅

índice.jpg

https://www.motorpasion.com/formula1/max-verstappen-gana-pantomima-spa-cuatro-horas-para-carrera-corta-historia-formula-1

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Gracias RECREATIVE STEEM
@hive-141434
@graceleon

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola mi estimada @isabelladiseno amé cada una de las comparaciones que nos has traído pues me sentí muy identificada. Nunca imaginé ver a steemit como en la formula 1 pero ya que lo mencionas y lo desglosas tan bien creo que es estupendo. Amé este post, a CH por supuesto y los coscorrones del Mi Jardín aún duelen jajaja

RECREATIVE STEEM llevan ese sello unico e innovador, conquistando territorios a traves de lo sofisticado y su buen gusto!!

Amé esta frase tan del corazón.

Tienes la entrada N°#5 Al concurso ¿Qué pasaría si steemit fuera un....?

 2 years ago 

Amén, aunque era en Steem ósea la comunidad global, me identifiqué con su comunidad, ha sido poca mi participación pero he leído sus publicaciones y la calidad de trabajo que ustedes desarrollan, únicas y de conquista, cada día creciendo🤜🤛 felicitaciones por su gran trabajo..

 2 years ago 

🤣🤣🤣 nadie se salvó del coscorron🤣🤣🤣

 2 years ago 

que buen post!!!! si. soy testigo de que te gusto la formula 1 siempre jejejeje

 2 years ago 

😅😅😅😅 me encanta 🤜🤛

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82