CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" por @isabelladiseno #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mi Año de Bendición

Feliz día queridos amigos de #RECREATIVE STEEM

El 2021 a pesar de ser un año de mucha inquietud a nivel mundial, pude notar, que en comparación de años anteriores, hablo de mi Venezuela, vi negocios abrir nuevamente sus santamarias, el centro lleno de personas comprando regalos, wow!! nuevamente volvieron los gorditos, vi en mi país un mejor poder adquisitivo, pero lo mejor de todo es ver a mi familia regresando a casa.

No fue un año fácil, en lo personal, pero entender que Dios es tu mejor fuerza, que aun cayendo esta El para levantarnos, fue mi mejor experiencia, ser madre soltera no es un trabajo fácil, pero Mis hijas son mi mayor orgullo, por ellas trabajo, por ellas me esfuerzo y ellas me recompensan con alegría y sonrisas, por eso mi mejor selfie es verlas sonreir y esta foto me encanto porque fue tomada un día de navidad, donde levantamos nuestro arbolito y decoramos nuestro negocio, nos sentíamos muy alegres... Debo expresar que la navidad en un cristiano es muy criticad y aunque esta comprobado que no fue en diciembre el nacimiento de Jesús, considero que la navidad que significa nacimiento, la debemos llevar con nosotros todo el año, por el simple hecho de haber llegado al mundo nuestro Salvador.

Me encanto esta participación.

photostudio_1640439131792.jpg

Me gustaria ver las participaciones de @cruzamilcar63, @aracelys48 y @torrealba2719
Gracias @bellana.
@graceleon
https://twitter.com/Isabella1387

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola @isabelladiseno eres una mujer valiente y esforzada.
¡Celebramos que nació El Salvador!

🎇FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO🎇

Gracias por compartir con nosotros tus selfies.

 3 years ago 

Amen Amen!!!!

 3 years ago 

Bendiciones amiga.🙏 Y mucho Éxitos🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67