CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA? || @isabelladiseno

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos de #Recreativesteem

Quiero saludarles y desearle lo mejor a los concursantes, intentare dejar volar mi imaginación y expresar como seria STEEMIT en todas esas facetas. Un especial saludo a @graceleon quien ha sido mi asesora en steem, cada día avanzando un poquito mas, Mil gracias!!! Pido disculpas a las persona que han votado y leído mi publicación anterior pero considere que mi enfoque estaba incompleto ya que lo dirigí hacia mi persona y no a lo que representa Steemit, por ello decidi corregirlo, espero sea de su agrado.

(A) Si Steemit fuera una marca de autos: Siempre desde pequeña me gusto la volkswagen claro en aquella época era una tortuguita jeje pero actualmente hay uno que desde que salio al mercado impacto mi totamente mi gusto, de la misma manera puedo observar que esta plataforma a evolucionado, al iniciar mi recorrido por ella note que muchas reglas o normas de uso son nuevas o las han mejorado, estan evolucionando.

volkswagen-escarabajo-amarillo-823290.jpg20180313-VOLKSWAGEN-BEETLE-FIN-DE-PRODUCCION-01.jpg
ANTES Enlace
DESPUES Enlace

(B) Si Steemit fuera una película: a pesar de los años me encantan todas las películas de Jhonny Deep, puedo disfrutar incluso las mas antiguas de este actor tan fabuloso. recuerdo que la primera que vi fue el joven manos de tijeras en RCTV. Wow hace mucho! Mas que una pelicula me enfocaria en el actor, ver como su personalidad y sus diferentes rostros encajan en todo tipo de peliculas, al llevarlo a STEEMIT es inverso, veo como sus diferente comundades arropan un sin fin de cuidadanos con caracteres diferentes, ideas y opiniones unicas, TODOS dentro de una misma plataforma.
El joven manos de tijeraunnamed.jpgENLACE

(C) Si Steemit fuera una comida: Me identifique muchisimo debido a mi trabajo con un postre muy común y que estoy segura a tod@ssss nos encanta, como lo es una torta.

Cuando elaboramos una torta o en mi caso personal, cuando un cliente me hace un pedido, soy muy cuidadosa de tener los mejores materiales en cuanto a calidad se refiere, para que esa persona quede satisfecha; cuido la belleza de la torta, su sabor, su suavidad, tiempo invertido en la cocción, su decoración y hasta la puntualidad en la entrega al cliente.

De igual manera, pude entender nuestro trabajo en steemit, que aunque se nos enseña que es una red social, para compartir amigos, opiniones, etc, he podido notar que no es nada parecida a las demás redes sociales, si nos divertimos, pero más allá, tenemos que ser muy responsables a la hora de publicar, cuidar la belleza de nuestros post o entradas, ser creativos y que nuestras publicaciones gusten a un público.

20211009_111350.jpg

foto tomada con mi telefono sansumg A01 Core

Inicio mis trabajos con la frase: Muy bien, ¡comencemos!.... Lo hago al iniciar un trabajo de repostería y lo hice al iniciar mi primer post en steem, incluso si no eres experto en repostería o postres de alguna manera nos la ingeniamos investigando, leyendo en internet o en algún recetario en casa que no falta o en mi caso preguntando a todo aquel que tiene ya algún conocimiento previo, en steem hacemos amigos, preguntamos si desconocemos, no hay un recetario pero si en cada comunidad hay reglas de uso, de convivencia, de respeto, y personas o administradores dispuestos a orientarnos y corregirnos cuando publicamos algo incorrecto, pero lo más importante fue que cuando hice mi primera torta, no creció y se quemó, pero la hice una y otra vez, hasta que pude ver que eran muy hermosas, por lo menos para mí, así es steemit, aun cuando al comienzo no entendamos, cometamos errores, lo seguimos haciendo a diario para crecer dia a dia.

Si cuidas todos los aspectos claves de la preparación de las tortas o de steemit, entonces no tendrás problema dominando la técnica en poco tiempo.

(D) Si Steemit fuera una bebida: Jugo de guanabana , esta fruta es muy buena para la salud tiene propiedades curativas y es refrescante. En STEEMIT he leido publicaciones de personas alegres y tristes, donde hacen poesia con sus sentimientos, eso libera y refresca nuestra alma.

jugo_guanabana_1.jpg_738942721.jpg

Imagen tomada de Google Chorme

(E) Si Steemit fuera una ciudad: Disfrutaría muchísimo puna larga estadía o vivir en Londres.

150123153622_sp_big_ben_624x351_bbc.jpg

Imagen tomada de Google Chorme

La ciudad de Londres fue fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43 y está situada a orillas del río Támesis, en el sudoeste de la isla de Gran Bretaña. Es la capital política y económica tanto de Inglaterra como del Reino Unido y es una de las capitales más importantes del mundo. [Enlace de la cita y las imágenes a continuación](https://www.revistadeck.com/londres-la-capital-que-siempre-se-reinventa/)
Londres2.jpglobdres.png

Londres es conocida como la ciudad que siempre se reinventa, asi es STEEMIT, una comunidad de cambios.

Gracias nahir por el concurso esta muy bueno como mis tortas jejeje @graceleon
y les invito a participar @gabriel300491 @elyayo @yrmaleza

Sort:  

Espléndida publicación. qué gusto me da que me invites al concurso. Claro que acepto la invitación, porque me has inspirado. Todo lo has hecho magníficamente. te dejo un grande abrazo.

 3 years ago 

@yrmaleza gracias amiga! Que linda! Un abrazo enorme para ti.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87