CONCURSO: ¿QUE HARÍAS CON 1.000.000 DE STEEM? por @isabelladiseno

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Crear Una Fundación

480e1529fa2fb4f85db0cd5bd70a9466.gif


Imagen tomada de un estado de whatsaap

Agradezco a Dios por sembrar en mi corazón y enseñarme el valor de la labor social, es muy bonito cuando enseñamos a otros a valorar el trabajo desinteresado por el mas necesitado. He aprendido que Dios nos da todo lo que tenemos y que cuando el nos bendicen, lo hace para que seamos canales de bendición para ayudar otras personas.

20200926_121339.jpg

El voluntariado social no es mas que el resultado de ver y de no hacernos a la vista gorda de una necesidad en nuestra sociedad o en nuestra comunidad, como lo es mi caso que trabajo con niños vulnerables, los indices de pobreza en mi país Venezuela han aumentado en los últimos años, afectando a muchísimos sectores de la población, en especial el estrato mas bajo. Como seres humanos y estoy segura de que no me estoy equivocando, necesitamos satisfacer necesidades para alcanzar cierta calidad de vida y sentirnos realizados, y hoy en día para muchos es muy difícil alcanzarlos como por ejemplo la familia a continuación.

Ella y su esposo tienen 2 hijos, son una familia muy muy humilde y con una gran deficiencia económica, los he estudiado muy de cerca y un día decidí cambiar su apariencia, ella pedía en las calles, su esposo trabajaba mucho y aun así solo sustentaban un poco de alimento, pude obtener la ayuda de un maquillador, una amiga me dono ropa, yo le obsequie pestañas, maquillaje y unos regalos, su alegría fue muy notoria, y su esposo estaba muy contento, el servicio a otros es muy satisfactorio, ver esa alegría en una familia no tiene precio.

Todos tenemos necesidades pero sobre todo, todos, tenemos derecho a satisfacerlas, el problema radica en que no todos tenemos los medios para hacerlo y es la realidad de nuestro país.

Me encanta aportar en ese sector donde mas se necesita, que son los niños, sin embargo teniendo ese capital para formar mi fundación, seguro seria muy variada, me encantan los niños, los indigentes y embellecer a una persona jejej me encanta hacerlo, se lo que se siente verse muy bella, llevarla a cabo vale mucho dinero que no tengo, pero soñar no cuesta nada, mas he creído que soy la hija del dueño del oro y la plata y que en esta vida, todo es posible.

IMG_20191130_180739.jpg

Screenshot_20210620-164217-1.jpg

Todas las fotografías de este post son de mi propiedad en los diferentes proyectos sociales que he realizado.

Gracias @yetxuni
Gracias @hive-141434
Gracias @graceleon

Me gustaría ver las participaciones de @tuttiamore, @rosita1 y @the.gloden.alex en esta entrada tan bonita, no se como lo hacen pero creo que #RECREATIVE STEEM descubre nuestro interior, tal vez para esta comunidad sea una entrada mas, pero confieso que mis ojos lloraron redactando esta entrada.

Para @isabelladiseno no exite una manera de decir TU SUEÑO SI, TU SUEÑO NO.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Feliz Madrugada queridos amigos de RECREATIVE STEEM 🌟

Sort:  
 2 years ago 

Hola Isa se de tu corazón bondadoso y ese llamado irrevocable a más misiones.
Deseo que progresivamente digas cumpliendo tu ministerio y sea de mucha bendición para ti y los tuyos todo el proceso mí estimada.
Soñar con steem no cuesta nada pero los sueños a veces se cumplen cuando trabajamos con el Alma.
Te deseo muchos éxitos en Steemit y en todo lo que haces y emprendes para ti sustento y tu ministerio.
Cariños para ti

 2 years ago 

amen amigaaaaaa... Lo creo!!!!

 2 years ago 

Saludos nena, espero estes muy bien. Primero que nada muchas gracias por participar.

Muy buena la disposicion de ayudar amiga eso dice mucho de ti y de lo que tienes en el corazon.

Creo fervientemente que con Dios todo lo podemos y veo que tienes metas propuestas y deseas lograrlas y se que asi sera. Sabes muy bien que eres un canal de bendición para muchos por lo cual no debes preocuparte porque el Creador esta contigo.

Hermosa entrada, bendiciones para ti amiga.

 2 years ago 

Muchas graaaaciiiiassssssssss.. un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56