CONCURSO "FOTOGRAFÍA ANTES Y DESPUÉS" por @isabelladiseno

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Buenas Madrugadasssss comunidad de RECREATIVE STEEM, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en el CONCURSO "FOTOGRAFÍA ANTES Y DESPUÉS"esperando como siempre sea de su agrado.

photostudio_1637045324538[1].jpg

fotografía tomada por mí en mi casa

Colocar un antes y un después en otras temporadas no era de mucho agrado jejeje, nose si alguien se identifica conmigo, cuando me mostraban mis fotos de niña me escandalizaba, siempre espelucada y me faltaba un diente, jaajjajajaja, y mi mama por alla a lo lejos TAN BELLA MI MUCHACHITA JAJAJAJA, estoy seguraaaaaaaaa de que alguien se identifica conmigo jajajaa, los selfie de hoy en día son una bendición, honestamente.

Screenshot_20211115-083925.jpg

Fotografía tomada el 09 de mayo de 2017 en mi casa

Cuando eres madre, entendemos que la belleza de nuestros hijos es única y como madre veo a mis hijas hermosas, las celo de las fotografías al publico, pero cuando lo hago, creo que son lo mas hermoso que tengo en la vida.

20211024_193923.jpg

Fotografía tomada el 14 de Noviembre de 2021, en mi casa

Gracias @bellana

me alegraría mucho disfrutar de las participaciones de @cruzamilcar63, @villarrealjj y @alexis61 @graceleon https://twitter.com/Isabella1387

Sort:  

Son unas princesas tus niñas Isabella. Dios las bendiga. Tu también Siempre has sido preciosa 😃😚

 3 years ago 

@yrmaleza, gracias mi amiga bella, Muchísimas gracias, bendiciones a toda tu familia.

Bellas las tres en su antes y después. Saludos y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

amen amen.. muchas graaciasss

Hola amiga.
Hermosas fotografías las tres son igualitas, tres gotas de agua jajaja muy bellas Dios las bendiga.
Saludos y éxitos.

 3 years ago 

gracias por dedicarte a leer mi entrada, bendiciones para ti también.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83