CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA - QUE LE DIRIAS? Por @isabelladiseno

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Feliz Noche, encantada de realizar esta mi Primera entrada en #RECREATIVE STEEM, gracias por la cordial invitacion de @graceleon, quien ha sido una persona muy atenta y una excelente guia a traves de esta experiencia, a continuacion mi participacion:


MI ABUELA


Cuando se trata de genes o de cosas hereditarias, normalmente no son seguidas de padres a hijos, sino que la genética pasa de abuelos a nietos, mis hijas se parecen a sus abuelas de una manera impresionante. No podemos negar que todos los abuelos son diferentes, yo tuve la oportunidad de solo compartir con mis 2 abuelas materna y paterna, no conocí a mis abuelos, pero en esa diferencia hay abuelos más jóvenes con más energía, otros mayores con más tiempo pero con menos energía. Hay abuelos más flexibles y otros más severos, algunos más cercanos y otros más lejanos… pero todos y cada uno de ellos son abuelos.


A mi abuela le diría:

Mi Viejita, sé que mereces más de lo que hacemos por ti, gracias por ese apoyo incondicional, mujer esforzada y guerrera que me enseño a no rendirme por el hecho de estar sola, gracias por tu amor. Te Amo Mi Dulce!!!!

La vejez es un recuerdo de los deseos vivos. Tú, mi abuela haces que descubra la satisfacción de haber aprendido un poco más del esperado largo camino de la vida.

IMG-20200201-WA0024.jpg


Gracias!!!!
Me gustaria invitar cordialmente a que participen a @torrealba2719 - @girasoles y @alexis61, me encantaria leer sus experiencias personales.
Feliz Noche a Todos
Sort:  

Bienvenida a Recreative Steem!

Gracias por aceptar la invitación y por compartir parte de tus sentimientos con nosotros.

Tu participación es muy atractiva visualmente, las imágenes son muy lindas, usaste muy bien el maquetado y todo se puede apreciar en la calidad de tu publicación.

Esperamos continuar leyendo de ti, las puertas siempre estarán abiertas para tu creatividad.

 3 years ago 

Muchisimas gracias @villarrealjj, me alegra tu comentario, tengo poco tiempo en la comunidad y estoy aprendiendo a usar los formatos de edicion, valoro mucho tu apreciacion.

Gracias a ti por participar!

That was beautiful.. Steem on!
#ContestAlerts

 3 years ago 

wow!!!! gracias @disconnect

Hi @isabelladiseno, this contest is organized by me. If you are interested, please take part and share among your community. It is very easy one.

👉 Everybody Loves Contests #02

Thanks.

 3 years ago 

Bienvenida!

Gracias por compartir parte de tus emociones con nosotros, es de gran estima!

Los abuelos son una pieza fundamental en nuestro buen desarrollo, su amor mezclado con sabiduría llega muchas veces donde el amor paterno o materno por inexperiencia no puede llegar.

Te animamos a que continues siendo parte de nosotros en las próximas publicaciones, seria un placer continuar sabiendo de ti.

 3 years ago 

amen, amen, sabiduria y experiencia!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44