CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" | MI HERMANO Y AHIJADA | POR @isabelfrancis28

Muy buenas tardes amigos ❤ Saludos a todos, en especial a la amiga @bellana❤ Un gran abrazo!!

Esta vez comparto con ustedes dos hermosas fotos selfie con unos niños muy importantes para mi, espero les guste :D

Para comenzar, quiero invitarlos a todos a que se sumen a participar en este concurso, es muy lindo😊, en especial a mis amigos:

@psicgenesisprato

@gian2020

@ismelyalvarado

Aqui dejo el enlace del concurso 🔗https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-selfie-con-ninos-30-steem-30-steem-contest-selfie-whit-children

SELFIE N°1

@isabelfrancis28 (6).jpg

https://what3words.com/pares.morder.recorte

Esta selfie fue hace 1 año, ella es mi ahijada Luisa, es la primera ahijada que tengo hasta los momentos. Tomé esta foto un dia que fui a visitarla, es bastante juguetona, ya tiene 2 años, y en esta etapa son bastantes traviesos y juguetones 😁😁
Le encantan los juguetes sonoros. Recuerdo esta selfie siempre, y la tengo muy bien guardada.

SELFIE N°2

@isabelfrancis28 (5).jpg

https://what3words.com/verifica.pintaba.pesetas

Esta selfie fue hace como 3 meses, este niño es mi hermano💕 es mi único hermano, y siempre nos tomamos muchas fotos pero escogí esta en especial porque ese dia nos acababamos de levantar en la mañana, y mi hermano me dijo "estamos muy espelucados jajaja" y yo le dije, para ver? Vamos a sacarnos una foto a ver que tal nos vemos... Y pues el tenia razon, salimos bastante espelucados 😂😂

"Que maravilloso son los niños, los recuerdos que dejan en sus fotos, su sonrisa y dulzura, permanecen para toda la vida"

PD: Las fotos son de mi autoria, editadas en Canva.com

Me despido con mucho cariño...

🌺GRACIAS POR LEERME🌺

Sort:  

Hola, amiga, estaré encantada de participar ☺️
Tengo muchas sobrinas y me encanta tomar fotos con todas ellas ✨✨
Tu hermanito y tu ahijada son muy chuchis, me imagino todos los recuerdos bonitos que debes tener con ellos y todos los que aún te faltan por vivir
Saludos, y gracias por la invitación 🖖🏾

Hola amiga, que bueno que quieras unirte al concurso, me encantaria ver esas selfies 😍 Si son cuchis pero tremendos jejeej los adoro muchisimo!! Saludos, que tengas un bonito diaa!!

Loading...
 3 years ago 

Hola @isabelfrancis28 los niños son maravillosos, nos alegra verlos divertirse.

Gracias por compartir tus selfies.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73