CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // 💕QUE LE DIRÍAS?💕 // POR @isabelfrancis28 ❤

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Holaaa queridos amigos de esta creativa comunidad #hive-141434 Saludos 😊

Gracias amigo @villarrealjj por la invitación a participar en este interesante concurso, donde personalmente nunca me había hecho estas preguntas...

¿Qué le dirías, que conversarías o que harías si supieras que es la última vez que verás a esa persona con quien hablas?

@isabelfrancis28 (7).jpg
Fuente

Lo primero que haría seria agarrarle la mano, darle un fuerte abrazo y le diría lo importante que es para mi, lo agradecida que estoy y lo orgullosa que me siento de haberl@ conocido 💕

Todo depende del tipo de persona de quien se trate, si se trata de una persona demasiado importante para mi, por ejemplo; mis padres, les diría lo mucho que los amo y pasaría mi tiempo hasta el ultimo momento besándolos, abrazándolos y amándolos con todas las fuerzas de mi corazón ❤ pero créeme, no seria nada fácil😓

Si se trata de otros familiares con mucha estima o amigos, le sacaría provecho al tiempo, pasaría todo el día o toda la noche sacandoles muchas sonrisas y bellos recuerdos vividos. Los recuerdos y los bellos momentos son los que quedan presentes y nunca se olvidan...

DESPEDIDA-SER-kXoF--620x349@abc.jpeg

Fuente

En general pienso que al momento de una despedida, no es grato recordar y sacar a relucir momentos tristes, lo ideal es recordar y expresarle con mucha empatia a esa persona, lo importante que es, lo mucho que vale y las cosas positivas que deja en mi😊😇

Le hago una invitación muy especial a mis amigos:

💕@psicgenesisprato💕

💕@emmyp💕

💕@pepo84💕

Aquí dejo el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/31tcia-concurso-de-escritura-y-lectura-que-le-dirias

Me despido con mucho cariño...

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!.jpg

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv4qvknN8ByYnNWgL81gRsh8F8fsS5hYgtgJ9Jfar5qxJMHLTrJVtetsoKwDGCsC52rdZ4uq4KeNWPHJPtZf.jpeg

Diseño cortesía de @yanelpuerta exclusiva para Recreative Steem





Sort:  

Hola linda, gracias por invitarme a este lindo concurso. Muy bueno tu post

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Lindo post amiga! Que buena participación.

Gracias por la invitación amiga

 3 years ago 

Gracias por participar @isabelfrancis28 en una propuesta tan poco común.

Tus palabras son muy sinceras y nobles, el arte usado es magnífico, te ha quedado muy bien!!

Todo inicio tiene un final, la muerte y las despedidas también son partes de la vida, solo que a nadie le gusta pensar y hablar de ello como bien comentaste, tampoco somos amantes de tales cosas en esta comunidad pero en vista de todo lo que está sucediendo en el mundo, creímos que fue una oportunidad de abrir un espacio donde pudiéramos expresarlo y compartirlo, te prometemos que los demás concursos serán menos grises, después de todo la armonía y el balance en la vida es indispensable.

Estamos muy felices por tu participación y aporte, le brindas color a nuestro concurso, esperamos seguirte leyendo en los concursos de la comunidad, feliz inicio de semana!

Asi es, nunca estamos prepaarados para esos momentos, pero siempre estan presentes en nuestra vida... Muchas gracias por sus palabras. Bendiciones😇😊

gracias por responder y participar, muy linda y creativa tu participación, me gusto mucho!

Gracias amigo, Que bueno que te haya gustado, Saludos!!

 3 years ago 

Es así "los bellos momentos son los que quedan presente", construyamos buenos recuerdos con los seres amados @isabelfrancis28 Exitos en el concurso.

Holaa amiga muchas gracias :D

Hola amiga @isabelfrancis28 , nadie quiere pensar en esas situaciones pero son parte de la vida, siempre les digo a mis hijos y mis seres amados cuánto los amó... A veces cuesta pero ya me acostumbré, la vida me enseñó que si es necesario decir lo que sentimos... Me gusto tu post ..eres muy tierna.. Saludos y suerte en el concurso 🙏🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86