The Diary Game|28-07-2023|Acto Académico, Promo XII. Tec. Medio en Lab. Clínico.

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Querido Diario hoy viernes estoy muy contenta porque llegó un día muy esperado, tanto para mí como para mis alumnos, el cual fueron 6 años haciendo vida en nuestra institución, donde yo fuí parte de su formación, mi día empezó bien temprano, solo me paré ore, hice mi aseo personal y me aliste ya que en el liceo voy a desayunar.

GridArt_20230801_193207272.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

El desayuno fue hecho en la institución para agasajar a los graduandos y nos coleamos los profesores, fueron unas ricas arepas asadas rellenas de pollo.

El actor académico empezó a la hora acordada, de manera puntual, tal cual estaba plasmado en la programación, entrada de autoridades de la institución, luego los neograduando, se entonó el Himno de Venezuela y el del estado Bolívar, petición de título a cargo de 3 estudiantes.

GridArt_20230801_193558252.jpg
Acto Académico, Promo XII

Entre lágrimas, risas, sorpresas, es uno de los momentos que más disfruto del año escolar, creo que vuelvo a nacer , escogería ser docente, la cara de mis niños es lo máximo.

Luego nos tocó al personal, tomarnos las fotografías, disfrutamos este acto, y celebramos gracias a Dios que todo salió excelente, y lo mejor nuestro muchachos con títulos en mano y todos con trabajo como auxiliares de laboratorio Clínico.

GridArt_20230801_193644789.jpg
Momentos inolvidables del Acto Académico

Como en toda celebración hay comelona, nos fuimos a un restaurante casi todo el personal involucrado en el acto, donde compartimos como la familia que somos, entre el menú había pollo a la Broaster, pizzas, pasticho y yo escogí pizza con un vaso de refresco, calorías a mil. Me olvidé de la dieta.

GridArt_20230801_193816149.jpg
Almuerzo con mis compañeros de trabajo

En medio del almuerzo, compartimos anécdotas del acto, ahora sí reímos, respiramos por que todo se dió conforme a la voluntad de Dios, y queda demostrado que en la unión está la fuerza, a pesar de los bajos salarios, trabajamos por amor a nuestros alumnos, y estoy segura que Dios nos recompensará por esto.

Gracias por leerme

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @irene1983 una celebración especial, es valioso e importante la labor del docente en la formación de cada uno de los alumnos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41