The Diary Game/08-06-2024/Sábado de compras

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Querido Diario siempre agradecida de que me guardes cada línea que te escribo, contando mi día, hoy tocó día de descanso, me desperté bien tarde, gracias a Dios tuve un sueño reparador.

A eso de las 9 de la mañana desayune una rica y deliciosa arepa asada con huevo revuelto y su respectiva taza de café, aunque estoy a dieta no le quise hacer el desaire a mi hija que con mucho amor hizo el desayuno.



Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela @irene1983

A eso de las 11 nos alistamos para salir a una tienda que es nueva en la ciudad, donde ahorita está el 50% de descuento en toda la ropa, vamos aprovechar a ver si conseguimos un vestido para mi niña, que tiene el próximo sábado unos 15 años de una compañera de clases.

Yo desde que llegué a la tienda, buscando algo para mí, había de todo un poco, mientras mi hija se estaba midiendo los vestidos, al final consiguió uno a su medida de color blanco, muy lindo.



De compras por la tienda Palestina, Ciudad Bolívar -Venezuela

Llegamos a la casa a las 3 de la tarde, con un hambre que me comería un elefante, gracias a Dios a mi hijo se le prendió el bombillo y cocinó pollo y arroz.

Después de reposar, estamos más contentos que niño con juguete nuevo, nosotros en casa con la nueva mascota gatuna Lupe Carmela, apenas tiene con nosotros 3 días y ya se siente parte de la familia, dedicamos parte de la tarde en jugar y tomarle varias fotos, la cual hasta posó.



Sesión de fotos a mi hija gatuna Lupe

Ya en la noche, pude dedicarme a la plataforma Steemit a comentar y responder algunas notificaciones que tenía, empezó a llover y como cosa rara se fue la energía eléctrica y a su vez el internet, y no pude publicar nada. Que más queda acostarme a dormir.

Así fue mi sábado, espero que me sigan visitando y comentando mis post. Les deseo un feliz inicio de semana, bajo la bendición de Dios.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C y los collages elaborados con la App Gridart.


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga.
Me doy cuento que cada vez inauguran más tiendas y hay que aprovechar esas ofertas.
Esas tiendas están metiendo de todo, uno se vuelve mas loco.

Hola amiga!! Esta tienda vende ropa de excelente calidad, yo me compré unos bermudas de jeans a 2$ .. demasiado bueno...

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72