SEC S9W3 "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Querido Diario como de costumbre me despierto bien temprano para salir a laborar a mi liceo donde soy docente, profesión que ejerzo de vocación ya que somos muy mal pagados en este país o en mi país Venezuela.

Aunque no solo los educadores sino todos los trabajadores de la administración pública, cuando Dios habla de que cada trabajador es digno de su salario, y Dios fue el primero que trabajo por seis días y un día descanso, si el bueno , quiere decir que trabajar es bueno.

GridArt_20230430_194319587.jpg
Imagen Editada en los App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Mi trabajo a demás de transmitir mis conocimientos a mis alumnos, sirvo de oído para sus penas, quejas y pesares, para darles una mano amiga, un buen consejo, definitivamente es un don que Dios nos da a los maestros para tener esa empatía con cada uno de ellos, aparte de planificar, investigar, y abrazar a nuestros niños, sin dejar de hacer nuestro trabajo en clase como por ejemplo en esta semana celebramos el día de la Tierra, El día internacional del Libro.

Y como todos los días los alumnos de 1er año hasta 6to año forman a primera hora, y entonan el himno nacional y el del Estado Bolívar.



Diversas actividades que desarrollamos en la semana

Nos hemos convertido hasta en jardineros, pero lo disfruto todo sea para concientizar a los niños en amar , cuidar y valorar la tierra, sembrando árboles en la institución.

Yo soy amante de la historia de mi país, siempre estoy a la vanguardia en preparar monólogos de algún prócer de la independencia, esta vez mi alumno Jesús Brito personificó al General Manuel Piar.


Trabajando con mis alumnos

Todo docente quiere ver triunfar a sus alumnos, y que mejor satisfacción es verlos recibir su título de bachiller, me emociono y lo celebro como si fuesen algunos de mis hijos.

Y la emoción es un sentir de todos los colegas, de ver triunfar y formar a los jóvenes del futuro a pesar del adoctrinamiento que el gobierno quiere sembrar en la educación venezolana, donde no le importa la educación, quiere es gente ignorante que les sigan el juego.



Graduación de mis Alumnos

Así es un día normal en mi trabajo, como amo hacer esto , no lo veo como un sacrificio sino como una bendición, de ser parte de cada vida que pasa por mis manos.

Espero como trabajadora tener reivindicaciónes salariales justas para poder cubrir mis necesidades y las de mi familia, pero claro está que este gobierno no le importa nadie.

Aprovecho de invitar a mis amigos @abril2204 @yeferson2804 @filili21 a que nos cuenten su día como trabajadores y sigan las reglas del concurso.

Feliz Día del Trabajador

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Hello sister,

First of all I would like to thank you for your wonderful presentation. For Labor Day or today's engagement challenge, share with us some of your work moments where you've taught kids. Education is the backbone of the nation and you have presented such an important task to us that I appreciate your presentation. Good luck to you.

Loading...
 last year 

Hola mi amiga.
El trabajo del docente, es muy importante para una nación, por qué son los responsables de formar la generación futura, quienes tendrán la responsabilidad de sacar un país adelante, te felicito por el trabajo que realiza.

Espero llegue el momento, dónde sea valorado nuestro trabajo, con sueldos digno, que animen a realizar una mejor labor.

Abrazos y bendiciones.

Ciertamente mi bella amiga, la labor docente es admirable, yo pienso que quien la vea como un trabajo lamentablemente no disfruta de sus bondades, virtudes y lo mas lindo, la interacción con esas personas que esta formando y que la verán como un ejemplo a seguir. Gracias por compartir tu diario del trabajador con nosotros; una loable labor sin duda

 last year 

Hola amiga, ser docente es una labor de admirar, ya que no solo tenemos la tarea de enseñar, también llegamos a ser terapeutas, madres y confidentes de los estudiantes.

Que lindo que pueda participar con sus estudiantes en diversas actividades y sentirse orgullosa cuando ellos logran su meta.

Te deseo mucho éxito.

Saludos 🤗

La profesión de docente debería ser la mejor remunerada, sobre todo la de primaria. En la primaria es donde se debe incentivar la creatividad de las personas.
Deberían de enseñarles en esos primeros años, Arte, Música, Alimentación, para que a lo Largo de su vida, su medicina sea su alimento y jamás un fármaco.
Aquí en Aragua, las instituciones educativas están cerradas. Hasta tanto tomen en cuenta las peticiones de los docentes.
Saludos cordiales, éxitos.

Una profesión muy importante, el trabajo de los maestros es el mejor, porque ellos enseñan a todos los que van a ejercer todas las demás profesiones, se nota que le gusta mucho su tra ajo, seguro que lo hace con mucho gusto

 last year 

Hola amiga @irene1983, tu profesión es una de las mas importante, ya que un doctor, licenciado e ingeniero no lo serían si no están ustedes los docentes y maestros que los preparan en su educación y formación para que sean personas prospera, de futuros prometedores del país.

Cómo docente nos compartes tus dínamicas de cómo es tu estilo de trabajo en conjunto con los alumnos. A demás de las escrituras, también les enseña el valor de la tierra y de otras demás actividades.

Tienes vocación amiga y admiro tu trabajo, y dónde veo un maestro o docente veo a una persona respetable.

Me despido deseandote éxitos u muchas bendiciones.

Hola amiga, gracias por ser una de las valientes personas que trabaja por vocación, gracias por dedicar tu vida a formar a los jóvenes que necesitan de orientación. Me siento orgullosa de tí y se que Diosito recompensará tu lucha 🫂.

Las carteleras alusivas al día de la tierra están hermosas, sembrar árboles es dejar huellas imborrables en los alumnos, un gran mensaje para todos. Muy tierno celebrar el triunfo de tus alumnos como si fueran hijos realmente conmueves mi ♥️..

Éxitos y muchas gracias por hacerme sentir que el mundo va encaminado con personas como tú..

😇

Hacemos magia ami por y para nuestros muchachos a pesar de las dificultades que nos trae el entorno. Éxito en la dinámica

Hola ami!! De verdad que ya nos parecemos al genio de Aladino.
Y el entorno ni hablar, pero para adelante. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51