SEC S12W4:The Diary Game|24-09-2023|"Juntos en Cada Historia"

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Feliz inicio de semana de retos, muy contenta de empezar con este diario donde les mostraré como y quiénes forman parte de mi historia, un domingo cualquiera en mi vida.

Antes que todo los domingos son muy importantes para mi, porque es el día que dedicó de disfrutar con los hermanos de la fe en la congregación, como dice la palabra hábitar juntos y en armonía, mi día empezó temprano con mi oración de agradecimiento a Dios por este nuevo amanecer. Procedo hacer mi aseo personal y luego mi desayuno.

GridArt_20230924_200906497.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Como buena venezolana, mi desayuno es una deliciosa arepa de maíz amarillo, frita con hueco, un huevo frito y su respectiva taza de café negro, esta es la segunda taza jejej mientas se hacía la arepa me tomé la primera para despertarme bien.

GridArt_20230924_201302288.jpg
Desayuno 24-09-2023

Hoy en la congregación teníamos un evento especial con los niños, donde un de los niños va dar una enseñanza, una de las niñas va danzar y para finalizar le tenemos un compartir; cumpliendo lo que dicen las escrituras dejad a los niños venid a mí, no se lo impidais, de tal es el Reino de los Cielos. Tengo varios años haciendo vida en esta iglesia pequeña, pero nos sentimos como familia, y hemos estado juntos en cada circunstancias que se nos ha enfrentado.

GridArt_20230924_201103100.jpg
En la Congregación

Por la situación económica del país, a veces se nos dificulta salir a la calle a comer, aprovecho de mis habilidades en la cocina y cada semana le hago una comida especial a mis hijos, esta vez tocó por votación y ganó las hamburguesas , las comimos de almuerzo, con lechuga, tomate, cebolla, huevo, salsas y carne.

GridArt_20230924_201454573.jpg
Hamburguesas Caseras

A eso de las 4 de la tarde recibí una llamada, de mis amigos, compadres y también hermanos de la fé, que venían por mí para que compartiera con ellos, el cumpleaños de su mamá y muy amiga mía también; después de comprar la torta, mi compa nos invitó a tomar cocadas, siempre me hacen parte de su historia, como dice la Biblia, los amigos se vuelven más que un hermano.

GridArt_20230924_201919447.jpg
Paseo con mis Compadres

Así fue mi domingo, desde temprano junto a las personas que amó, los que son parte de mi historia, mis hijos , la familia de la fe y mis compañeros de trabajo siento que son parte de mi. Los bendigo y que siempre estemos juntos y que se sumen los que me vengan de parte de Dios.

Invito a participar en este concurso a mis amigas @abril2204 @luimer79 @nayita238

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  

@irene1983, you passed a beautiful day with your family on sunday Holyday always becomes joy. it is day of enjoy. I wish you all the best.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola Irene, qué chévere que los domingos los tomes para estar en familia y también para compartir la palabra del señor rodeada de niños y de todas las personas que se unen, es maravilloso que puedan variar ese almuerzo y esta vez fueron las hamburguesas caseras que se ven muy ricas y que pudiste concluir el día de la mejor manera celebrando con tus compadres. saludos

Dear friend @irene1983, I see you have presented us with a Diarygame post of a day you spent where you finished a light breakfast and spent your time teaching the kids. The economic situation in your country sometimes makes it difficult for you to go out to eat so you take advantage of your skills in the kitchen. Every week you prepare a special meal for your children which is quite wonderful. I appreciate your presentation.

Nice entry @irene1983 wish you good luck in contest in addition I wish ourselves better life ahead and also let put more effort than these in other to build up #steemit and also to make ourselves happy and proud

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68