Concurso: Selfie en Familia//@irene1983

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Aun festejando el día internacional de la Familia la amiga @graceleon nos invita a participar con una Selfie en familia, yo hoy les traigo una selfie reciente del cumpleaños de mi hijo Yeferson en el pasado mes de abril, siempre manteniendo los momentos de celebración en familia, con mucho amor, cariño, comprensión, para así tener un fundamento más solido. Si tenemos una Familia solida, tendremos una sociedad fuerte.

image.png
https://what3words.com/gaseosa.dure.dur%C3%B3

Mi hija Abril tomo la foto, donde le hacemos entrega de la torta de cumpleaños a mi hijo, en honor a sus 17 años, no se lo esperaba, siempre manteniendo la unión entre nosotros tres, ya que mi hija mayor esta residenciada en otro país, pero gracias a la tecnología estamos unidos como yo les digo somos un equipo, y creo que a pesar de ser madre sola con mis hijos, lo estoy haciendo bien, gracias a Dios.

Hasta aquí mi post espero haya sido de su agrado, suerte a todos los participantes. La fotografía fue tomada desde mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

Invito a participar en este concurso @filili71 @venturabogarin @nayarit238 les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/concurso-selfie-en-familia-contest-selfie-in-family

FIRMA.PNG

Sort:  

Bendiciones para ti y tu familia.

Gracias amiga.

 2 years ago 

Hola amiga que hermosa selfie, los.mejores momentos la pasamos al lado de nuestros seres queridos, bendiciones 🤗🙏

Loading...
 2 years ago 

tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge por haber sido la ganadora del concurso: SELFIE EN FAMILIA
Te invitamos a seguir participando en nuestras iniciativas de RECREATIVE STEEM y a encender el 50% de tus ganancias en steemit

Gracias @graceleon, estoy muy feliz...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54