Concurso "Fotografiando Alegrias"//La Alegria de ellos es mi Alegria//@irene1983

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Un gusto participar en este concurso creado por la amiga @bellana donde debemos capturar momentos alegres, de nuestros niños ya que estamos en víspera del día del niño, yo traigo una fotografía reciente del cumpleaños de mi hija menor @abrilsita donde cumplió 13 años en el mes de abril, sin duda ellos son la alegría de la casa.
Aprovecho de invitar a este concurso @carluis777 @venturabogarin @abrilsita

image.png
https://what3words.com/gaseosa.dure.dur%C3%B3

Ella es una niña muy noble y con poco ella se contenta, que niño no se alegra que le celebren su cumpleaños, no conozco el primer niño, ella es la que esta en el medio riendose, porque como yo le digo es muy payasa de todo saca un chiste, de todo se ríe, esta con su mejor amiga del liceo Paula y su hermano Yeferson los dos siempre es una continua risa.

Ellos en esta fotografía demuestran su alegría y verlos así es mi felicidad, pudiera yo tener un poder y siempre verlos contentos, sonrientes, felices, cada uno con su personalidad, pero son seres especiales, únicos, y eso los hace hermosos, Abril quiere ser Chef y Yeferson economista, así culmino mi participación y les deseo Feliz día del niño.

La fotografía la tome con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

15 % apoyo a @hive-141434

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @irene1983 al parecer tu hija es muy carismática, su sonrisa lo confirma jajaja además contagia a los demás.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
No ❌Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día 😀



 2 years ago 

Verdaderamente la alegría de nuestros hijos es la nuestra y tu hija realmente se ve que es una niña muy alegre y que disfruto la celebración de su cumpleaños #13
Aprovecho la oportunidad para hacerte la invitación a que te unas a alguno de nuestros clubes eso para tu crecimiento en la Plataforma
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434 como incentivo por ser parte de la comunidad latinoamericana de usuarios de Steemit

 2 years ago 

Dios bendiga a @abrilsita por esos 13 años de alegrías y te agradecemos por participar en el concurso de la comunidad

exitos en el concurso @irene1983

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55