Concurso: "El Color que Define tu Personalidad"

in RECREATIVE STEEMlast year

Un saludo a todos los Steemians que hacen vida en esta comunidad y un fuerte abrazo virtual a la amiga @ciru2014 por traernos este divertido concurso, de saber cuál color nos define, no me había fijado que con los años he cambiado de color favorito, cuando niña me gustaba el rosado, luego los colores oscuros como el gris, morado, vinotinto, ahora estoy bien clara sobre mi color que me define.

GridArt_20230410_012257701.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

El color que define mi personalidad es el Color Blanco , es un tono que representa la paz, la calma, pulcritud, tranquilidad, alegría no está asociado a ningún género.

Suelo usarlo en ropa, zapatos, en este tiempo he pintado de color blanco las paredes de mi casa , siento que atrae energías positivas, abundancia, y también me beneficia en la salud visual ya que sufro de migraña y las cosas blancas me generan paz y tranquilidad, los bombillos me gustan de luz blanca.

IMG_20221125_080533_272.jpg
Con franela y zapatos blancos

Está tonalidad ha traído a mi vida , pureza a mi alrededor ya sea en el lugar de trabajo, amistades, creó que se manifiesta la transparencia y en lo espiritual la divinidad, los ángeles que me guardan y hospedó en casa sin darme cuenta como dice la palabra de Dios en el libro de hebreos.

Este color rechaza lo malo, la envidia, pensamientos impuros, pobreza mental y material. En conclusión es un color que atrae lo bueno, agradable y perfecto de Dios, hasta la mascota que tengo es de color blanco.

IMG_20230109_213556_427.jpg
Mi mascota Rossi, color Blanco

Por eso me define este color, creo que va con mi personalidad, me gusta la paz, la tranquila, no permito que nada, ni nadie me quite la paz que Dios me da, soy transparente, a veces muy sincera que caigo mal, y me gustan las cosas claras, limpias y ordenadas. Estas son las razones por la cual me define este color Blanco

Así he concluido con la participación en este concurso tan original, y aprovecho de invitar a mis amigos a qué participen con su color que los defina @abril2204 @yeferson2804 @vicent21 acá les dejo el enlace
https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-el-color-que-define-tu-personalidad-contest-the-color-that-defines-your-personality

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga excelente elección el blanco simboliza muchas cosas, comparto contigo mucho de estos gustos como las casas pintadas de blanco me encantan, la ropa de color blanco me parece hermosa sobre todo la ropa íntima y mi mascota también era de color blanco 😍.

Me gusto mucho leerte, me parece bien que seas sincera y que no permitas que nadie te quite tu paz

Loading...

Ciertamente amiga, el color blanco denota paz, tranquilidad; te felicito si sientes que este es el color que te define porque tienes una gran batalla ganada; la interior que es la mas importante. Excelente publicación, saludos!

Hola, el color blanco es el ideal, para pisos, paredes, puertas, sábanas y etc.
Mi perrita también es blanca y hoy la bañaré, por que está como gris.
Y a mis zapatos blancos también hoy le sale limpieza.
Y es verdad la paz no se negocia ni se vende.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30