Concurso de Fotografia "Simplemente Mujer"

in RECREATIVE STEEMlast year

Feliz viernes y felicitaciones a todas las mujeres esforzadas y valientes de esta hermosa comunidad, hago mi entrada a este concurso que nos invita la amiga @bellana en honor del día Internacional de la mujer que se celebró el 8 de mes corriente.

Mi primera fotografía es dedicada a unas mentiras, hermanas en la fé, y amigas, que han Sido pilar fundamental en mi vida espiritual, le doy gracias a Dios por ellas, las amo y valoro que nuestro Padre celestial no haya predestinado para vivir tanta experiencias mavillosas.



Con Mis hermanas Damelis y Aracelis
https://what3words.com/c%C3%B3modo.tesis.m%C3%A1ximo

Mi segunda Fotografía se la dedicó a dos hermosas mujeres, excelentes profesionales, y muy buenas amigas, ellas son Damelis y Daviana, son fuertes de carácter, pero muy solidarias y humanitarias, las apreció un montón.



Mujeres Hermosas Damelis y Daviana
https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Una tercera Fotografía, demuestra la alegría, de ser mujeres venezolanas a pesar de la situación que vivimos actualmente en el país, sonreímos, al mal tiempo buena cara, profesora luchadoras por la educación venezolana que está en crisis, pero nada nos detiene, solo confiando en nuestro Padre celestial que tendremos justicia.


https://what3words.com/estante.bonitos.portador
Mujeres Luchadoras

Así culminó mi entrada de simplemente mujeres, cuando hablamos de la mujer es sinónimo de vida, amor, lucha, la edificadora, hermosa creación de Dios.

Aprovecho de invitar a mis amigas @abril2204 @filili71 @venturabogarin a qué particen con Fotografías de mujeres.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Sort:  
 last year 

Excelente composición de mujeres luchadoras en distintas etapas de la vida. Suerte!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39