The Diary Game || #Club5050 01/04/2022 || Viernes de salida y de realizar mis primeras compras de Abril

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20220401_100449676.jpg

Un selfie en mi hogar antes de salir/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día lo inicié temprano a eso de las 8:30 Am muy agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este día, después de hacer mi oración de gracia organicé mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al terminar mi aseo personal, me vestí y luego me dirigí a la sala a peinarme y maquillarme. Al terminar de maquillarme pase a la cocina, prepare café y luego una arepa con queso para mi desayuno.

IMG_20220401_082743090.jpg

El desayuno/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Después de desayunar lave el plato donde comí y organice el área de la cocina, para luego cepillar mi dientes y tomar mis pertenencias y tapaboca para salir al centro de la cuidad, baje hasta la estación del metro mas cercana de la comunidad e ingrese al metro, llegando a mi destino en 30 minutos aproximadamente ya que sistema estaba presentando fallas.

IMG_20220401_104606850.jpg

En el vagón del metro/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Al llegar al centro de la cuidad visite varios establecimientos y tiendas, luego de caminar una hora logre comprar satisfactoriamente dos de los productos que necesito para trabajar manicura y tejer en mi hogar.

IMG_20220401_122308896.jpg

En la tienda donde realice mis compras/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Luego de realizar mis compras continué caminando y visitando varios establecimientos mas y a eso de horas del mediodía entre a un negocio chino a comprar unos productos básicos que me hacían falta en mi hogar, cuya compra realice con las ganancias de mis recompensas de steemit.

IMG_20220401_142357410.jpg

Negocio chino donde realice mis compras/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Al terminar de realizar mis compras como me dolían muchos los pies, retome camino a casa tomando un bus de transporte superficial. Cuando llegue a casa me lavé mis manos y cumplí mis medidas de prevención para retirarme el tapaboca, para después organizar mis compras en su lugar.

IMG_20220401_164618881.jpg

Mis compras/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

30 minutos mas tarde después de descansar un poco me dirigí a la cocina a preparar algo de comer, tenia demasiado apetito, así que rápidamente prepare una crema de arroz, rellene un pan con queso y este lo tosté, cuya comida disfrute en mi habitación mientras veía una película por Internet.

IMG_20220401_203600039.jpg

Mi cena/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Al terminar de cenar y reposar unos minutos, pase al baño y me di una rica ducha, cuando me duche pase a mi habitación y me acosté a ver otra película que estaban pasando en ese momento en Internet para luego dormir y descansar con la bendición de vivir un buen día.

Así transcurrió mi día, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario amigos, si desean conocer de mí, aquí les dejo Mi Logro 1

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-141434

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Hola @idalia87 que raro que el metro presente fallas, por eso yo pienso ir a ccs, soy de Guarenas de solo pensar en usar el metro me da de todo, que bueno que lograste hacer tus compras.

Saludos :)

 2 years ago 

Hola amiga si vale, ya eso no es raro, por ejemplo la linea 2 es la mas lenta, las otras no tanto. Gracias por visitar y leer mi diario.

 2 years ago 

Que buen dia para salir de compras, fuiste y viniste relativamente rápido, que bueno que vas comprando tus cosas para la manicure, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga si gracias a Dios me traslade de regreso en bus, el metro es una cosa seria. Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer mi diario.

 2 years ago 

Hola amiga, tu mañana estuvo muy activa, pero gracias a Dios lograste realizar todas las compras de los productos que necesitabas.

Buena opción para descansar, después de una deliciosa cena una buena película.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga si que bueno logre comprar los productos que necesitaba, gracias ti por tu visita y apoyo. Que estés bien. bendiciones..

Esoooo, repotenciado el emprendimiento amiga ... Que bueno
Y bueno, bien merecido descanso, espero qu en todo te vaya bien
Un beso

 2 years ago 

Hola amiga si poco a poco voy comprando los productos que necesito. Gracias igualmente que te valla bien en todo Yrma.

Amiga que buen día. Amo ir de Compras aunque no siempre se puede. Lo importante es que lo Disfrutarás y compraras lo Necesario.

Saludos amiga Gracias por hacernos parte de tu día.

 2 years ago 

Hola amiga así es aunque no siempre se puede, es lo máximo ir de compras, gracias ti por leer y apoyar mi día. Éxitos.

 2 years ago 

🖐😊

con el café me convenció, fue tremendo día😋

 2 years ago 

Jajaja saludos amigo.

 2 years ago 

Que elegacia querida @idalia87, que bueno que pudiste comprar lo que necesitaba y retornar a casa después de un día de caminata buscando los mejores precios.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, si conseguí buenos precios y logre comprar los productos que me hacían faltan. Gracias por pasar amiga.

 2 years ago 

Casi no uso el metro por qué no lo necesito para ir a trabajar, pero cuando me ha tocado y consigo retrasos, boto piedra. Chama, uso la misma marca de margarina, jabón y papel 😂😂😂 los chinos nos invadieron

 2 years ago 

Hola amigo, el metro es últimamente es un estrés. Gracias por pasar espero estés bien. Bendiciones!!

Amiga bella.

Esa comida asi le encanta a Adean jejeje, crema de arroz con pan tostado.

Me imagino el dolor de tus pies porque uno camino mucho.

Saludos y besos.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno verle por acá, oye que bueno saber que tu esposo tiene ese mismo gusto en común conmigo, es deliciosa la crema de arroz con pan tostado.

Si amiga cuando uso tacones y camino mucho llego a casa con mucho dolores en los pies.

Gracias por visitar mi diario. Te mando un fuerte abrazo y un beso para tu hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79