#club5050 Viernes de Fotografia // Una Vida Mejor con Steemit // 07 - 01 - 2022 // “ Bello atardecer en el rio Apure - Venezuela” Por @hmorillo2021

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de Recreative STEEM


Hoy es viernes de fotografía, así que les comparto unas que tomé a orillas del rio Apure en un atardecer. Lo cierto es que lleve a mis hijos junto con mi esposa a entretenernos un rato pescando en el rio. Es bueno salir de la rutina de estar todo el día en casa y solo salir para lo esencial debido a la pandemia. Yo de niño me entretenía mucho en este lugar pescando con anzuelo. Quería que mis muchachos experimentarán la emoción de sentir cuando el pez pica en el anzuelo.


En este lado donde estamos es el estado Guárico, donde vive mi hermana @santamorillo, a quien aprovechamos a visitar y charlar un rato con ella.


Momento preciso en que se oculta el sol. Hay que apresurarse a tomar la foto porque se oculta rápido y además es el momento preciso en que los zancudos comienzan a salir. Los lugareños usan la expresión: "¡llegó el plaguero!". Eso me recuerda una canción llanera titulada el sifrino y el veguero, donde el sifrino le dice que no va pa' Apure porque lo pica el plaguero y le sale un ronchero...un poco graciosa la expresión. Espero les gusten las fotos.

El 15 % de este post ha sido configurado como apoyo a la comunidad de Recreative Steem

Todas las fotos me pertenencen y fueron tomadas con mi Samsung J2. Prohibido el plagio
Sort:  
 2 years ago 

Hola @hmorillo2021 que hermosa serenidad del agua en un precioso atardecer.

Gracias por compartir con nosotros tus fotografías.

 2 years ago 
Son momentos que transmiten mucha serenidad. Un regalo de la naturaleza disponible para todos sin ningún costo. Gracias por pasar y comentar.

Excelente foto de nuestro puente al atardecer.
En las tardes se respira una paz y tranquilidad a orillas del río que es agradable quedarse sentado en la orilla.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 
Ciertamente transmite mucha serenidad.

Que bellas fotografías amigo 😁.

 2 years ago 
Gracias por pasar y comentar. Un gusto compartirlas en esta maravillosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82