🖌️✏️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES. EDICION 5. ANIMALES MARINOS🖌️✏️. 🐢 HERMOSA TORTUGA DE CAREY 🐢. #club5050. 15 % para @hive-141434 por @hjjm2015

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola queridos amigos de esta maravillosa Comunidad de @hive-141434, gusto en saludarles a todos y complacido de participar por primera vez en estos maravillosos concurso que siempre nos brinda el amigo @nelsondoor.

PhotoCollage_1637439451699.jpg

Hoy les vengo pintar la Tortuga De Carey, ya que para mí es muy hermosa, por su gran tamaño ya que llega a pesar hasta 100kg aproximadamente; desde pequeño leí sobre ellas porque lastimosamente se encuentran en peligro de extinción, ya que las cazan cuando salen a poner sus huevos a las orillas de las playas para comercializar sus huevos.

E igualmente recuerdo que de pequeño unos vecinos de mi abuela compraban la concha de esta tortuga para armar las espuelas de los gallos de pelea que ellos criaban y me parecía muy injusto solo de pensar que la sacrificaban para esto.

Pero en fin a lo que vinimos. Ahora les muestro como realice mi dibujo aunque no soy gran pintor, pero haré el intento.

  • Materiales.

  • Colores.
  • Creyones.
  • Sacapuntas.
  • Lápiz.
  • Borrador.
  • Hoja blanca.

PhotoCollage_1637439472835.jpg

  • Primero empiezo a elaborar mi tortuga con el lápiz apenas afinando la punta para irle dando forma, ya que si afincó mucho el lápiz al momento de borrar se mancharia la hoja. Una vez al tenerla lista la remarcó fuertemente.

PhotoCollage_1637439517588.jpg

  • Seguidamente empiezo a colorear donde principalmente remarcó todos las partes oscuras dándole una hermosa forma a sus manchas y bordes y luego continuó con las tonalidades claras para así culminar mi hermoso dibujo.

PhotoCollage_1637439568093.jpg

Y de esta manera culminó con esta linda tortuguita de Carey.

PhotoCollage_1637439587263.jpg

Espero les sea de su agrado mi dibujo, ya que por primera vez hago un post sobre dibujo, pero como dicen el que no arriesga no obtiene nada jaja.

Igualmente invito a mis amigos @yolittu, @elnazi y @auryjr a concursar en este maravilloso concurso acá el Link.

Saludos y muchas bendiciones para todos.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono moto e6S y editadas en Photo Collage Maker exclusivamente para esta publicación.

Está publicación está configurada al 15% para @hive-141434 en apoyo a su crecimiento.

Sort:  

Hola amigo, que bien te quedo el dibujo, me gusto el proceso👏🏻. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita, aunque de pintor no tengo mucha astucia pero hice el intento jaja. Saludos 🤝.

 2 years ago 

Excelente paso a paso,me gusto mucho tu dibujo.Mucha suerte

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu visita y me alegra que te allá gustado. Yo encantando de hacer mi primera participación de dibujo en la plataforma, porque en realidad no soy gran pintor, pero lo disfruté mucho realizándolo. Saludos 🤗🤝.

Loading...
 2 years ago 

Que buen dibujo de una tortuga marina. Exitos

 2 years ago 

Gracias por su valioso comentario.

Saludos 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85