You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto a Delegadores: "Seguimos Creciendo" Meta para Marzo: 80 K en Steem Power || Challenge to Delegators: "We Keep Growing" Goal for March: 80 K in Steem Power

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola @lacharrakey, tu publicación no es congruente con lo que indicas en la delegación.
delegaste a las 22:47 horas del 01/03/2022 la cantidad de 1 STEEM POWER
Y no de 1000 sp como lo indicas en tu post
image.png

Sort:  

Como ya he manifestado claramente en en post, ¡Tengo problemas con mi internet! y la verdad que me da mucha pena este terrible error, mi intencion clara y firme es de delegar 1000 de mi SP porque cuento con el SP para hacerlo.

Estoy tratando de corregir el error, según mi internet me lo permite, agradezco la comprensión y las sugerencias brindadas, estoy siguiendo los pasos como me lo han indicado, así que al corregir la delegación, corregiré el post, espero poder hacerlo lo antes posible.

Gracias ☹😟🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46