Nuevo concurso de literatura: Recomiéndanos tu libro favorito // New literature contest: Recommend us your favorite book

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

image.png

Nuestr@s muy respetad@s amig@s de
RECREATIVE STEEM COMMUNITY

image.png

Our highly respected friends of
RECREATIVE STEEM COMMUNITY

     Antes que nada, expresar nuestro agradecimiento por tanto amor traducido en apoyo y actividad dentro de nuestra comunidad. Para recompensar todo este entusiasmo les traemos una nueva iniciativa a la cual sé que muchos se unirán.

First of all, express our appreciation for so much love, expressed in support and activity within our community. To reward all this enthusiasm we bring you a new initiative that I know many will join.

     Esta semana que inicia el 31 de agosto, en la República Argentina, se celebra la semana del Libro. La idea de cada institución social que hace vida en este país es recordar a grandes autores, emblemáticos títulos y demás; la finalidad es que los niños y jóvenes conozcan su acervo literario, y también literatura mundial.

This week that begins on August 31, in the Argentine Republic, the Week of the Book is celebrated. The idea of ​​each social institution that makes life in this country is to remember great authors, emblematic titles and others; the purpose is that children and young people know their literary heritage, and also world literature.

     Como RECREATIVE STEEM es una comunidad nacida en suelo argentino, no podíamos dejar pasar esta oportunidad e invitarles a todos nuestros amig@s steemians a unírsenos en esta gran fiesta en honor al Libro.

As RECREATIVE STEEM is a community born on Argentine soil, we could not miss this opportunity and invite all of our Steemian friends to join us in this great party in honor of the Book.

image.png

  • Hagamos un club de lectores, al menos esta semana que inicia hoy y cierra el próximo sábado.

  • Recomiéndanos a través de una publicación muy original, cuál es tu libro predilecto.

  • Haznos saber los siguientes ítems:

  1. ¿Por qué es tu libro favorito?
  2. ¿Cuándo lo leíste? ¿Lo leíste más de una vez?
  3. ¿Escribe en no más de cien palabras la idea principal de ese libro?
  4. Haznos una reseña sobre: autor, época de escritura, estilo literario empleado y lengua original de publicación.
  • Deberás interactuar en la sección de comentarios de otros participantes del club de lectura, porque ello constituye nuestra bandera en RECREATIVE STEEM, el compañerismo comunitario.

  • Invita a por lo menos tres de tus amigos a que se animen a participar.

  • Coloca tu publicación en los comentarios de este post promocional. Recuerda etiquetar a @yrmaleza para que te responda en breve.

  • Tienes hasta el 03 de septiembre a la medianoche para hacer el lanzamiento de tu publicación.

image.png

🏆

Primer lugar/ First play: 10 STEEM

🏆

Segundo lugar / Second Play: 8 STEEM

🏆

Tercer lugar/ Third play: 7 STEEM

Manos y cerebros a la obra. ¡Ya quiero saber de nuestro club de lectura! Adelante...

Hands and brains to work. I already want to know about our book club! Go ahead ...

image.png

Parte de las recompensas de esta publicación serán utilizadas para hacer Power up y fortalecer la cuenta comunitaria @hive-141434, si deseas ayudarnos a crecer te invitamos a seguir algunos de estos enlaces.

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram
Twitter


Cc.- @steemcurator01 @steemcurator02 @disconnect

image.png

Redacción, maquetado y moderación del Concurso

Yrmaleza Alvarado

@yrmaleza


Imagen, separadores y subtítulos

Diseñados por

Yanelsy Puerta

@yanelpuerta

Sort:  
 3 years ago 

Really a great contest, would like to participate :)

Ya seleccione el libro !! Estoy totalmente emocionado... Seria mi primer post de escritura en RECREATIVE STEEM...

Buenísimo. Ya espero poder ver cuál libro nos compartirás 😊

Asi sera!! ☺☺

Maravilloso!!!!!
Me uno a este club.
Gracias por la oportunidad.
Saludos desde venezuela.

Saludos Luna, será un honor leerte, y conocerle un poco más a través de sus gustos literarios

Excelente estoy emocionada y muy entusiasmada por esta gran oportunidad.Un abrazo 🤗

Yo también, me llena de alegría ver su receptividad

Que geniaaaal esta idea, me encanta, estaré participando en breve, amo leer y me contenta poder compartirles una de mis obras favoritas, por un buen escritor. Bendiciones. 🥰😘

Siiii, quiero ver qué tipo de obras te gustan. Capaz tenemos mucho en común.

Aquí me han creado un pequeño dilema, pero creo que ya decidí qué libro les voy a recomendar! Nos leemos prontito 🤩✨👏🏻

Jajaja, me pasa igual. Pero siempre hay uno que sale ganando. Ya quiero leerte

 3 years ago 

Es un concurso interesante, aquellos que son asiduos lectores, o que por lo menos leen con cierta frecuencia de seguro se sentirán animados, gracias por este tipo de concurso, me gusta leer, así que trataré de escoger de todos aquellos libros que me han parecido interesantes y de gran contenido, éxitos para todos

Claro Lita, sé que seguro coincidiremos en el tipo de literatura que nos gusta. Ya deseo ver tu post

lo haréeeee

Sé que sí 😘😊y yo como siempre, disfrutaré leyendo te. Besito

Gracias. Quisiera saber quien es el encargado ahora de los sábados de escritura? me encantan mis sábados jeje

Yoooo. Estaré los sábados 😀

Bueno en mi próximo articulo lo tendré presente. Muchas gracias

 3 years ago 

Que linda iniciativa, ya pensando en mi libro preferido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74