You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: APPS PARA LA VIDA

Tienes el teléfono súper más ordenado que el mío yo tengo un xiaomi note 13 y pues yo creo que él se ordena solo tiene las aplicaciones ordenadas por orden alfabético y en la parte de arriba siempre las más populares las que más utilizo vainas mi aplicación para editar fotos aplicación del banco muy importante en sí nunca me he puesto a ordenarlo ni por pantalla me has dado una idea porque a veces quiero buscar mis aplicaciones y están perdidas en esa cantidad tengo como 100.

Sort:  

No te reas que soy el señor orden, por lo general me husta el desorden, mi cuarto es el mayor ejemplo de esto, aunque el resto de la casa me gusta mantenerla en orden.

Las separe por pantalla, catalogadas por tipo, ya que son muchas aplicaciones y a la hora de buscarlas, es mas fácil asi.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44