You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro".

Hola amiga @terapiaonline

Tenemos el mismo libro favorito El Alquimista cuando lo leí la primera vez, porque lo he releído varias veces, me impresionó es un libro como de aventura pero a la vez de enseñanzas a la vez de caminos recorridos, de experiencias vividas de todo lo que te lleva a lo que tienes pensado lograr de todas las situaciones que te lanzan hacia el objetivo, cuando tienen objetivos fijos, por supuesto de verdad a mí me gustó muchísimo de toda la colección de él me gusta es El alquimista porque al final él encontró lo que estaba buscando y es una gran lección de vida, donde quedó sin nada y conoció muchas personas en el camino que lo ayudaron, eso es muy importante rodearte de personas que te ayude que te alienten, cómo también habían personas a su alrededor que eran pesimistas y malas personas, como todo de las experiencias malas se aprende, entonces un libro bastante bueno a mí me encantó está dentro de mi libro favorito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37