Hablemos de música: EL BECERRITO por @hannavalores

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Amig@s soy Hanna. En #steemit @hannavalores.

Acepté la invitación de mi amiga @natyart a unirme a Hablemos de música creado por @nahumsamuel. Espero les guste esta canción que me acabo de aprender. Es de Simón Díaz, un señor venezolano como yo, y que fue muy amado y todavía lo es entre niños y grandes en mi país y el mundo entero.

La canción se llama el becerrito, y tiene que ver con el nacimiento del bebé de una vaca, y los cuidados que su madre le daba para protegerlo de todos los que se le querían acercar.

Espero les guste tanto como a mí.

Aprovecho para invitar a mis amigos @elyayo @chacaraca y @veterinino a compartirnos una de sus canciones favoritas.

Con mi amor,
Hanna

Mi post ha sido configurado para apoyar nuestra cuenta @hive-141434 con el 15% de los que recaude la misma.

image.png

Apoya delegando a Recreative Steem siguiendo los links de abajo:

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Sort:  
 3 years ago 

Que tierna interpretación 👏🏼 @hannavalores
Éxitos en el Concurso Princesa!

 3 years ago 

ay que lindura! que hermoso cantas @hannavalores tienes una voz muy dulce y bella. Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM, eres bienvenida

 3 years ago 

Que hermosura @hannavalores=))

Me quiero comer a esa niña hermosa ✨😘😍

Loading...
 3 years ago 

eres una niña tan bella y llena de gracia. Tus ojos brillan más que el sol al mediodía.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53