You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S12W2: Creatividad con hojas de árboles"

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hola amigo, en realidad es una gran obra de arte la que elaboraste haciendo una gorra, con las hojas de palma, saca de apuros a cualquiera que esté en pleno sol y tenga cerca una mata de palma, tu trabajo quedó genial.

Sort:  

Sabes una cosa me gusta cuando creo algún tipo de manualidad es que esta sea útil No solo para impresionar o ganar este concurso claro que sí De repente me dan un cariñito estaría espectacular y bueno porque hace tiempo No me lo dan pero como sé que eso no suele suceder con frecuencia, entonces cualquier creación que hago les tengo un propósito para no salir perdiendo y en eso me inspiré para realizar esta gorra para qué me quede a mí y así taparme del sol en estos momentos donde la temperatura ha estado muy caliente.

Muchas gracias a ti por la visita y por el apoyo Se le agradece.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39