💞  💞 Dibujando Amor y Amistad 💞 / Amor Cotidiano/ por @gust.art

in RECREATIVE STEEM2 years ago

💞 💞💞 💞💞 💞💞 💞💞 💞💞 💞

Dibujando Amor y Amistad

Nuestro Amor Cotidiano

Nuestro Amor Cotidiano es el tema que he dedidido realizar para este concurso. Relacionado con el amor que transciende una celebración del 14 de febrero y resaltando el valor del amor de día a día en el que vamos construyendo un amor para toda la vida.

Así mismo, el valor de la cotidianidad está presente en el mundo steemit, es decir, en ese valor que se genera mucho más profundo que el simple crecimiento dentro de la plataforma, ese importe valor de la posibilidad cierta de poder mostrar nuestros trabajos, hacer amigos, generar enlaces, establecer relaciones e interacción con personas de distintas partes del mundo, es decir un mundo steem en lo cotidiano y por supuesto, generar recursos económicos.

Un Amor de Cada Día

Es un amor paciente que no tiene envidia y no busca su propio interés, es cuando tu pareja te apoya en tus proyectos.

Me siento afortunado de contar con una pareja que me apoya en mis proyectos al igual que yo le apoyo en los de ella, es mi fortaleza ante la vida, hemos vivido momentos difícil y siempre nos hemos apoyado, como todo pueden existir días malos pero siempre salimos adelante.

El amor es un trabajo diario, mucha tolerancia, respeto y comprensión, hay que ponerse en el lugar del otro y comprender que somos humanos y podemos cometer errores.

La Gráfica
Amor Cotidiano Steem

IMG_20220220_174227.jpg
Fuente:@Gust.art

Nuestro Representar una escena con mi pareja trabajando en Steemit, la cual tiene una cartelera con un calendario de fechas claves para distintos eventos en la plataforma.

Tiene una alfombra con el logotipo de steemit, también tiene distintos obsequios, entre ellos un ramo de rosas.

El dibujo refleja un momento cotidiano en el que se desarrolla una escena de trabajo mutuo.

Aquí les muestro la imagen definitiva:

El paso a paso para que puedan ver el trabajo:

El Boceto
IMG_20220219_145729.jpg
Fuente:@Gust.art

IMG_20220220_082247.jpg
Fuente:@Gust.art

IMG_20220220_090945.jpg
Fuente:@Gust.art

IMG_20220220_164649.jpg
Fuente:@Gust.art
IMG_20220220_164649.jpg
Fuente:@Gust.art

Trabajo Final

IMG_20220220_174227.jpg
Fuente:@Gust.art

Por último le hago la invitación a mis amigos a participar en el concurso

@mohammadmokhtari
@wilmer1988
@inspiracion
----------------@Gust.art-------

GRACIAS TOTALES

IMG_20220220_214220.jpg
Fuente:@Gust.art

Y gracias a @nelsondoor

Sort:  

Oye muy bonito. Tiene bastante detalles. Te felicito. 🖌️🖍️📝

Gracias a todos me hacen sentir muy bien es muy agradable sentir que tienen un sincero afecto por mis trabajos.. Soy quien les agradece a cada uno de ustedes por las energías y calor humano que me trasmiten. Espero les guste mi próxima publicación.

Hi, @gust.art,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Quedó muy fino tu dibujo amigo @gust.art. tien bastante detalles

 2 years ago 

Hola @gust.art, muy hermoso tu dibujo, se refleja el amor y la amistad, me gusto mucho. Y que bien que hayas colocado el paso a paso. Te felicito y te deseo mucho éxito en el concurso 😊

 2 years ago 

Hola amigo , hermosa creación, me encanta cada detalle.

Te deseo éxitos en el concurso 😃

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias por participar en el concurso dibujando amor y amistad y ser parte de Recreative Steem.

gracias totales ...es un honor compartir mi humilde trabajo, estoy pensando en sacar una línea de dibujos unicamente con motivos steem

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71075.24
ETH 3829.15
USDT 1.00
SBD 3.44