The diary game 27/04/22 Trabajo post tormenta, levantamiento de información, asado nocturno y cuidados a mi bebé enfermo

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Miércoles Trabajando en steemit, visitando a mamá y Comiendo delicioso 27/04/22

IMG_20220427_140503.jpg
Gandola de mercadería frente al jardín de infantes. Fotografía de mi autoría 27/04/2022

En estos días he estado sumergida en el desafío de steemitblog, participando activamente, comentando, votando, creando contenido; realmente lo disfruto, soy muy concursera y estar en estás movidas sociales me hacen muy Feliz.

IMG_20220427_202930.jpg
Arepitas con jamón y queso del desayuno hechas por mi. Fotografía de mi autoría 27/04/2022

Luego de la inminente tormenta suscitada en Argentina, en especial en Buenos Aires centro Oeste, en donde cayó granizo, lluvias torrenciales con vientos huracanados y en la patagonia la primera nevada del año; obviamente nos quedamos sin el servicio eléctrico y wifi por más de 12 horas.

Aún así me relajé y decidí llevarlo con calma; fui a visitar a mamá para ver cómo estaba y comer con ella en el almuerzo; dormí un ratito en su casa porque había mucho frío y yo estaba trasnochada. Luego me fui a una reunión en la escuela de Eliezer y seguido a levantar información para el post de business.

IMG_20220427_155207.jpg
frente al autoservicio El Milenio. En dirección a la plaza San Martín.Fotografía de mi autoría 27/04/2022


En la tarde me dediqué a trabajar en steemit moderando en la comunidad, dando tantos votos y comentarios como me alcanzó la vida.

Para la cena nos deleitamos con un suculenta y sustancioso asado de res. Estamos locos por los asados y eso se nos nota.

IMG_20220427_233756.jpg
tapa de asado para la cena. Fotografía de mi autoría 27/04/2022

Lo acompañamos con pan y también con una exquisita torta de chocolate. Realmente nos estamos consintiendo mucho.

IMG_20220427_233747.jpg
torta de chocolate con relleno de dulce de leche Fotografía de mi autoría 27/04/2022


Mí hijo Ezequiel enfermó de un virus gripal, la doctora vino a la casa a atenderlo y ya tengo las medicinas y el tratamiento prescrito. Ahora mi más importante oficio es ser enfermera de mi bebé hasta que sane completamente.

IMG-20220428-WA0006.jpg
Prescripción médica de tratamiento para sanar a Ezequiel. Paracetamol, antialérgico e ibuprofeno. Fotografía de mi autoría 27/04/2022

Ya las fiebres cesaron pero la boquita de Ezequiel se rompió toda a causa de los altos cuadros febriles que presentó. Dios está sanandolo a través de la ciencia médica y los cuidados de papá y mamá.


Gracias por leerme mis queridos amigos.

Fotografías de mi propiedad. Argentina. 27 de Abril de 2022. Publicación realizada desde mi Smartphone Alcatel 5X.

@graceleon Argentina

Sort:  
 2 years ago 
Estar sin electricidad por tanto tiempo es incómodo. Deseo que tu nene mejore pronto con el cuidado que le brindan ustedes como padres responsables y amorosos. Con esa medicación ya estará desplegando esa energia que caracteriza a los niños. Saludos!
 2 years ago 

Siii amigo ya gracias a Dios hoy está mucho mejor 🙏 Dios es bueno.
12 horas sin luz es bastante pero estoy tranquila porque ya se restableció todo.

Gracias por pasarte por aquí amigo ☺️

Buenas y malas noticias pero son cosas de la vida. Espero que tu hijo mejor prontosimo.

Hi, @graceleon,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos desde Venezuela.

Que bueno que haz estado de lleno en el Desafío, he visto a muchas personas comprometidas y con publicaciones de calidad. ¡Muchos éxitos!

Que problema con la tormenta que hasta granizo generó, lo que afecto en los servicios de internet y luz.

Que bueno que en la tarde degustaste un asado de res, y torta de chocolate que luce rica. Al mal tiempo, buena comida.

Deseo que tu hijo se recupere pronto de salud, con el favor de Dios asi será. Bendiciones. 🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94