The diary Game 23/06/24 Gracias a Dios por el día Domingo

in RECREATIVE STEEMlast month

Dicen que una persona es rica no cuando tiene mucho sino cuando menos necesita para vivir.

Siendo así 🤪 creo que me considero una persona muy Rica.

IMG_20240623_130600876_HDR.jpg
Selfie chistoso con mis niños

El Domingo es el día que destinamos a descansar por así decirlo, pero en realidad la agenda es extendida porque hay muchas actividades que dinamizan todo.

Mi esposo está llevando un programa radial a las 8 de la mañana, entonces nos levantamos y alistamos temprano para lograrlo. Este Domingo siguieron la temática de Hijos de cristal & padres de algodón.

IMG_20240623_130554902.jpg

Reflexionando en lo aprendido en el programa radial del pueblo en la voz de Asael el locutor, el párroco del pueblo y el pastor del pueblo (mi esposo), evaluamos la crianza de los niños para garantizar un futuro sin grietas emocionales.


Me dediqué un rato a steemit en la parte administrativa de la comunidad, luego hicimos un rico asado.

Nuestro almuerzo

IMG_20240623_130536715.jpgIMG_20240623_130532795.jpg
Pollo horneadochorizos

Quien dice que no somos afortunados al comer así de rico? Un pollo, chorizos, arroz, gaseosa, acompañado de buena compañía familiar; ésto si que nutre al alma.


Por la noche ya estábamos en la iglesia, después de una siesta para cumplir con lo de descansar de los Domingos y en el servicio pudimos cantar, estudiar la Biblia y compartir con otros hermanos en la fe.


IMG_20240623_190929901.jpg
La iglesia antes de empezar el servicio

La iglesia es el lugar en donde podemos encontrarnos con nuestros hermanos y a la vez adorar a Dios en comunión.

Aprendimos una historia del ministerio de Jesús el día que sanó al hombre de la mano seca estando en una sinagoga en el día de reposo y también se alimentaron en un trigal.


IMG_20240623_210707373_BURST001_COMP.jpg
fotografía a mi TV mientras vemos la serie Ertugrul

Nada más hermoso en esta vida que pasarla con los chicos viendo películas, comiendo Rico y disfrutando de los placeres de la vida en plenitud.
Vimos una serie turca llamada Ertugrul. Habla de la historia del Islam en sus primeros pasos en el medio oriente, cuando lucharon contra los caballeros templarios del catolicismo.


IMG_20240623_210731276.jpg
Ezequiel y yo viendo TV

Mi Vansi, así le decimos a Ezequiel desde que era un bebecito y el origen de su apodo en la serie Ertugrul.

Agradecida por todo el apoyo y contención que hemos recibido en estos tiempos fríos de invierno.


Dios ha Sido tremendamente bueno con nosotros.

Fotografías tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 23 de Junio 2024.

@graceleon

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
Loading...
 last month 

Tu familia es el tesoro más hermoso que puedes tener, es la energía que necesitas para echar andar, amarla, cuidarla y protegerla.

Has sido bendecida por tener una familia hermosa, un verdadero regalo de la vida.

Saludos y bendiciones.

Linda frase linda reflexión debemos valorar lo que tenemos con tener a nuestra familia sana ,comida en nuestra mesa y comunión con Dios somos inmensamente ricos que hermoso domingo de buenas actividades que nutren el alma que tenga un feliz y bendecido día

Hola amiga hermosa frase para iniciar tu día, a veces nos afanamos a obtener muchas cosas que olvidamos lo que realmente importa, el tiempo compartido con nuestra familia que llena nuestro corazón.

Me alegra que como padres se esfuercen por una crianza respetuosa, en dónde debemos acompañar emocionalmente. Es un tema bastante extenso que muchas familias no entienden.

En esta crianza buscamos es poner límites firmes pero respetando la integridad del niño, enseñándole con nuestro ejemplo que el respeto y el amor van de la mano. Bendiciones a tu familia

Amiga no hay nada más hermoso que disfrutar que los cosas más hermosas de la vida como lo es adorar a dios y disfrutar de bellos momentos en familia, la gratitud es inmensa cuando podemos tenerlos, me encantó esa temática del programa radial, seguro muy educativo y dejo grandes aprendizajes a la comunidad, me encantó conocer un poco más sobre ti, bendiciones.

 last month 

Me encanta ver cómo aprovechas al máximo el tiempo desde el juego de radio de la mañana hasta la noche en la iglesia. Una comida favorita junto con ver tu serie favorita también es mi actividad favorita de todos los tiempos.
También he visto esta serie turca.
Mi favorito era Aslıhan Hatun.
¿Me encantaría saber tu personaje favorito?

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26