The diary Game 22/06/24 Pasión Vinotinto: 'Mano tengo Fe

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

Saludos cordiales amigos de Steemit

Aunque me encuentre a 8000 km de mi terruño familiar, no puedo ignorar sabroso que se siente que mi país natal nos de una felicidad aún a los de la diáspora.

Fue así como el Sábado 22 de Junio todo gira en torno a la emoción que nos da la copa América que se está disputando en Estados Unidos.

Nuestra bella Venezuela se impuso ante Ecuador y nos hizo soñar despiertos de que si es posible.

IMG_20240622_203907121.jpg
fotografía a mi tv en la celebración del segundo gol de Venezuela por Bello

Los goles vinieron de los jugadores Cádiz y Bello quienes se hicieron un partidazo y me sentí como si estuviera en Venezuela con mi gente al gritar con euforia cada gol de la victoria.


Bueno, empecé por el final este 📰 diario.
El Sábado fue un día muy hermoso y cambiante en la temperatura climática. Empezó muy bien, estuvo parcialmente soleado, frío pero húmedo y las labores en la farmacia estuvieron livianas, así que aproveché para dedicarle un poco más a steemit.


Por la tarde mi esposo prosiguió a seguir abriendo los surcos de nuestra futura casa. Es un trabajo difícil pero que ya tiene buena pinta porque los soñadores somos así, vemos más allá de lo que es evidente.

Obra de construcción 🏗️ de mi casa. Primeros pasos.

IMG-20240622-WA0003.jpg

IMG-20240622-WA0009.jpg

IMG-20240622-WA0012.jpg

IMG-20240622-WA0013.jpg

Para contarles un poco, el terreno que tenemos es de 10,25 * 51 metros. Es bastante grande y diseñamos un plano para una casa 🏡 sencilla pero bonita y confortable.

En ésto seguramente nos tardaremos unos cuantos añitos pero lo lograremos con la bendición de Dios.


Por la noche al llegar del trabajo, ya había comenzado el partido de fútbol Ecuador & Venezuela, recién estaban expulsando al capitán Valencia de Ecuador por una falta en el área y me parece que se lo merecía por semejante patada pudo ser mortal para quien la recibió.


En fin, me comí las uñas, grité como loca, reímos y viéramos como familia al ver a nuestra vinotinto ganar.

IMG_20240622_203858796.jpg
fotografía a mi tv en la celebración del segundo gol de Venezuela por Bello

Soy la fans del fútbol que va a Venezuela por ser venezolana, a la Argentina por ser mi país de residencia y a Brasil porque me gusta el fútbol que hacen ellos desde siempre. Tengo el corazón un tanto dividido pero sigo soñando y creyendo que Venezuela se levantará y brillará como lo merece.

La noche estuvo muy fría y con una importante lluvia que hizo que refrescara aún más.
Gracias a Dios por este clima que lo renueva todo.

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 22/06/24.

@graceleon

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @graceleon,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 2 months ago 

Gracias por el apoyo 😃 @shiftitamanna
Un abrazo 🤗

Loading...

Buen triunfo del seleccionado nacional, aunque hay que tomarlo con calma, el partido contra México será de vital importancia, hay que ganar (o mínimo, empatar). Para evitar a la Argentina en siguiente ronda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38