The diary game 21/11/2021 TRANSCURRIÓ SIN PENA NI GLORIA #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Querido diario: Éste es un día que transcurrió sin pena ni gloria

image.png

Café para ahuyentar el calor 21 de Noviembre de 2021

Hay ciertas cosas que no me cuadran de la vida, una de ellas es precisamente el calor, pues me genera una sensación de hostilidad y descomposición corporal. Esta semana la ola de calor azota mi ser, causándome mucho malestar general producto del cambio climático al que irremediablemente nos sometemos de este lado del planeta en esta estación que se avecina.

No me quiero quejar pero este Domingo 21 de Noviembre transcurrió sin pena ni gloria. Mis Domingos suelen ser gloriosos pues es el día de hacer asado, de ir al futbol, de hacer tantas cosas interesantes y maravillosas que llenan mi alma. Pero en lugar de eso, estuve batallando con dos factores que no son mis mejores aliados: La gripe y el calor. Uno peor que otro, pero ambos muy desagradables.

image.png
Subidón de temperatura por la ola de calor. 21 de Noviembre en Pasteur- Argentina

Desagradable y molestoso es este malestar, en el que me quiero echar un chapuzón en la pileta con mis hijos, pero no, no puedo porque la alergia, dolor de cabeza, amigdalitis y dolor de oídos me lo impiden.

image.png

Disfruté un rato viendo a mis hijos que no saben esperar a que se llene la pileta para meterse, el calor también a ellos los abruma y la mejor opción es sumergirse en el agua para buscar un equilibrio perfecto.

image.png

Por mi dolor de gargantas, producto de la amigdalitis que tengo, no quiero comer nada, mi esposo hizo unas empanaditas Argentinas pero me está costando mucho comer.

image.png

La verdad es que solo quiero café en mi vida, me tomé varias tazas de café para mantenerme activa en todo, es terrible sentirse así. Intenté no dejar de trabajar, colgué un nuevo concurso en RECREATIVE STEEM, atendí a #cotinaeducative como todos los domingos, hice tantas cosas, como moderar un rato por Telegram animando a las personas a sumarse a la steemit Cryptoacademy.

image.png

Ya no diré más, solo quiero agradecer que aunque esté día transcurrió sin pena ni gloria, pude cumplir con todas mis responsabilidades, lo mejor que pude.

Quizás mañana sea mejor!

Fotografías con mí smartphone Alcatel 5x. 21 de Noviembre de 2021. En Pasteur- Buenos Aires, Argentina.

Ah, por cierto, el grupo de telegram de RECREATIVE STEEM es: https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
pueden acceder si desean ser parte. Allí les atenderemos, nuestra amiga @yetxuni nos está ayudando a administrarlo con mucho cariño.

@graceleon

Sort:  
 3 years ago 

Pronto estaré por allá para darme un chapuzon con los niños jajajajaja xD!!! Intentare ahogar a pedrito! (Broma) jajajajajaja Saludos amiga!

 3 years ago 

Jajaja el odiosito no te quiere 😂😂😂 o tal vez si pero a su modo, el que si te ama con locura es Eliezer.
La pileta los espera

 3 years ago 

JAJAJJAJAJJA SI ese odioso tengo que ganarmelo xD... Aewww mi gordito Elizer, deseo abrazarlo con locura jejejeje. Dios mediante estaremos pronto por alla!

 3 years ago 

Recupérate pronto amiga. Seguro que ese calorón debe ser fuerte y desagradable. Usa ropa liviana y fresca. Esos niños se ven super felices.

Mi Grace, a pesar de que o haber realizado las actividades que tanto disfrutas en tus domingos, fue un buen día en donde no sólo te mantuviste al pie para cumplir con tus obligaciones, sino que también compartiste un rato especial de risas viendo a tus niños en la pileta. Espero hoy sea un mejor día para ti, pero que te sigan consintiendo mucho 💞

 3 years ago (edited)

Hola mi apreciada Grace, cuando entre al diario ame la foto de entrada, la razón ¡El café! Espero que puedas mejorar pronto, aquí también hace calor ya no se donde meterme... Pero creo que no es igual.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50