The diary Game 21/05/24 Procesos de salud complicada ❤️‍🩹

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Si existe algo a lo que le temo mucho en la vida es precisamente a ésto de enfermarme; tristemente mi último mes la he pasado muy mal, con complicaciones de salud importantes.

IMG_20240521_075715120_BURST000_COVER.jpg

Parte de lo que hago con mi tiempo es tratar de atender mis achaques de salud que se han ido incrementando en los últimos días.

El Martes 21 de Mayo fui al hospital a hacerme los análisis correspondientes que la semana anterior me habían prescrito los médicos

IMG_20240521_075436631.jpg

La sala médica de la unidad Sanitaria de Pasteur es un lugar más frío de lo que deseamos los enfermos, pasillos blancos, que en la madrugada de este día se van convirtiendo en mi lugar de torturas

IMG_20240521_075411538.jpg

Si, ya sé, soy una dramática, pero es que detesto que me revisen, que me inyecten, que me saquen la sangre 🩸 eso me descompone muchísimo.

Me hicieron todos mis análisis y sigo esperando los resultados.

IMG_20240521_075401853.jpg

Al mal tiempo buena cara, dice el dicho, mu carita es de gripe con dolor de cervical y muchos mareos.

Estoy tratando de comer menos y de estar relajada porque de nada sirve alterarse.

El resto del tiempo lo dediqué a trabajar y a ponerle onda a lo que es la Vida.

IMG_20240521_075756076.jpg

Estos procesos que estoy viviendo actualmente me hacen reflexionar en lo frágil y vulnerable que somos los seres humanos.

Hoy podemos estar bien pero de repente aparecen mareos sin dar explicación y se convierten en la alerta roja de diversas patologías.

En mi caso son vértigos asociados al oído, a la cervical esbaratada que me antecedente y a una serie de desastres internos por resolver en los próximos días.

Mi fe está anclada en el Todopoderoso y deseo poder salir a flote de todo este proceso con la bendición y restauración definitiva de mi cuerpo.

Doy gracias a Dios porque a través de mis pequeñas ganancias en steemit he podido solventar algunos gastos médicos en los últimos días.

Muchas gracias por leerme

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 21/05/24. PASTEUR ARGENTINA

@graceleon

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos mi querida y respetada Jefa como me afecta leer este diario, porque le estimo mucho, y tiene usted mucha razón lo más difícil en esta vida es estar enfermo y más cuando se tienen tantas obligaciones.

Deseo con todo mi corazón se recupere muy pronto y que los males que la aquejan hoy desaparezcan por completo, todo mi cariño para usted y que Dios el bendiga y le regrese su salud en óptima condiciones.

Un abrazo. Y mucho descanso y Fe.

 3 months ago 

Amén mi querido Adrián
La verdad es que estar enfermo es muy feo, uno la pasa mal y todo se desploma cuando el cuerpo ya no da pa más...
Dios restablezca prontamente todo en mí.
Gracias por tu empatía y cariño sincero mi hermano

Amén . Dios con usted 💚

Amén . Dios con usted 💚

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Si en estos momentos hay que estar con Dios pero antes que nada siempre tenemos que cuidar de nuestra salud y no darle más vueltas a esta asunto porque para las personas es muy digo de hablar de salud para nosotros por qué no se nos acostumbra desde pequeños ahora recalco que a mí tampoco me gusta los exámenes médicos y desde hace tiempo que no voy a hacerlos pero bueno primero ti salud y después los demás saludos espero que te mejores.

 3 months ago 

Hola amiga, fuerza!! es lo más normal que aparezcan cositas con la edad a medida que vamos envejeciendo, justamente me hizo completo análisis de sangre y al no encontrar nada raro me tengo que hacer una endoscopia el lunes 3 próximo, por suerte no tengo miedo.

Así que fuerza y que te mejores!!
Saludos

No creo que sea dramática y si los ya somos dos porque aunque no lloro en las inyecciones me one mal por eso que todas las mañanas le pido a Dios que me siga brindando mucha salud y que aparte de mi las enfermedades.
Deseo que mejore pronto de todo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago (edited)

Hola querida amiga, lamento que no te sientas bien de salud. Algunos quebrantos suelen suceder, eres muy joven y eso representa una gran ventaja.

Te deseo buenas noticias con los resultados y espero que puedas recuperarte y estar a tope para tu familia, tu principal inspiración.

¡Bendiciones para ti y tu familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39