The diary Game 20/06/24 Aniversario de Recreative Steem y videos de celebración día de la Bandera Nacional

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Queridos amigos de Recreative Steem community

Quiero felicitar a la comunidad por su aniversario número 3, ya Sido un recorrido de aprendizajes y sueños cristalizados en este trayecto.

Un día como hoy decidimos fundar esta bella comunidad de la mano de un grupo de entusiastas inmigrantes venezolanos en Argentina con talentos para el arte 🎨 🎭 🎼 en sus diversas expresiones.

Recuerdo como si fuese ayer que las ideas aparecieron como lluvia y fluyó en un frio día del inicio del invierno ☃️ sureño de Argentina, ésta bella comunidad con carácter y mística incomparable.

IMG-20240620-WA0006.jpg
Mi hijo abanderado del Deportivo Pasteur en el acto en honor a la bandera. 20/06/24

Deseo compartir con ustedes parte de los festejos en honor al día de la Bandera Argentina aquí en el pueblo.

Cómo en cada acto solemne, mis hijos y mi esposo tienen una participación activa como representantes destacados de sus categorías e instituciones a las que pertenecen.

Les muestro un vídeo que grabé del acto del jardín de Infantes que cuenta la biografía del General Manuel Belgrano el creador de la bandera Nacional albiceleste.


Este jueves 20 de Junio en la plaza San Martín de Pasteur se hicieron los honores a la bandera y se festejó con un lindo baile del pericon, típico de la cultura hispanoamericana de la época de la Colonia.


baile típico colonial El pericon. 20/06/24. Honores a la bandera Nacional Argentina


Trabajé todo el día en la farmacia y por la noche me uni al grupo de los hinchas del fútbol ⚽ porque comenzó la copa américa en Estados Unidos y Argentina jugó con Canadá.

IMG_20240620_224001000.jpg

Ya los resultados eran de esperarse, pues aunque Canadá hizo un buen partido, estuvieron muy buenos en la competición, la Araña y el toro hicieron los goles de la victoria.

Me refería a Julián Alvarez con el primer gol y a Lautaro Martínez con el segundo gol. Pedazo de partido que nos entretuvo toda la noche.

IMG_20240620_224023539.jpg

Estoy enviciada con la serie de the Big bang theory y ya hemos visto unas cuantas temporadas en familia. Digamos que es el mejor y más placentero momento en familia en la que nos sentamos todos juntos a ver algo que nos gusta.

Gracias por el acompañamiento que nos han dado en estos 3 años en la comunidad, seguiremos dando lo mejor para apoyar a los grandes autores de Steemit y que este nicho sea cómodo y placentero para sus bloggers.

Fotografías y videos de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 exclusivas para steemit.

@graceleon

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 2 months ago 

Muchas gracias @anasuleidy por tu apoyo ☺️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40