The Diary Game 16/08/22 Mi auto ya salió del taller y compras en chango más

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola queridos amigos de steemit

Episodio de mi vida: felicidad extrema

IMG-20220816-WA0028.jpg
Martes 16/08/22 Factura de compra en Chango mas

Para resumirlo en pocas líneas, les cuento que estoy muy feliz porque ya el auto está listo 😊 si así es, después de casi 8 meses de espera, de muchos gastos y mucho desgaste emocional por no tenerlo a disposición; ya mí kangoo está lista.

IMG-20220813-WA0009.jpg

Al principio no lo podía ni creer 😃 porque fue mucha la espera. Mí esposo me dió la noticia y cuando llegó fue que lo pude creer. Estoy de luna de miel con mí auto 😍

IMG_20220816_172825.jpg

IMG_20220816_172813.jpg

En otras noticias, les cuento que mí esposo fue a capital y pasó por un changomas, le mandé 4000 pesos argentinos que era lo que tenía en la tarjeta jejeje 😃 y me compró 3 pollos enteros, mayonesa, salsa ketchup, galletas de soda y dos atunes en lata. Me pareció que fue muy barata la compra, ya que aquí en Pasteur todo es muy costoso y el compró todo sumamente barato.

IMG-20220816-WA0024.jpg

IMG-20220816-WA0027.jpg

Para darles una idea, la harina de maíz para hacer Arepa, cuesta 460pesos o lo equivalente a 6 Steem.

El kilo de pollo cuesta lo equivalente a 4 Steem. Un pollo entero pido costar 10 Steem aproximadamente. Nada mal verdad?

Los atunes cada uno lo equivalente a 5 Steem aproximadamente.

IMG-20220816-WA0026.jpg

Para darles una idea, el chango más es una red internacional de tiendas por departamento, es lo que en muchos países se llama Walmart. Aquí en Argentina desde el año pasado pasaron a denominarse todos con el nombre de chango más. (Un chango es un carrito de compras).

Me gusta mucho esta red de tiendas porque tienen todo lo que se puede necesitar en esta vida 😃 desde comida, ropa, juguetes, herramientas para los autos, muebles para el hogar y oficina, tecnología, electrodomésticos, línea blanca.... Todo , todo , todo A buenos precios.

La noche terminó con pizzas. Si pizzas hechas en casa y obvio que paseamos en nuestro automóvil felices.

IMG_20220815_203644.jpg

IMG_20220815_171722.jpg

Pizzas hechas en casa y así culmina nuestro día de felicidad extrema.

Muchas gracias por leerme, ☺️ todas las fotografías son de mí propiedad.

graceleon

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Gloria a Dios @graceleon, que gran noticia justo hoy hablamos de tu auto y mira la sorpresa que te dió el Señor, estoy muy contenta, ahora vas a poder comprar la comida más económica y pasear en el auto con los niños :-)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65