The Diary Game 07/05/22 Celebración del aniversario de la iglesia #club75

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Celebrando el aniversario de la iglesia 7/5/22

IMG_20220507_225720.jpg

Torta de la celebración 07/05/2022

Les saludo con cariño a los lectores de mis cuitas, como siempre para mi es un verdadero honor compartir con ustedes mis días.

Festejar aniversarios es una bendición, como muchos saben ya, soy una cristiana, amante de la presencia del Señor y mi mayor pasión es servirle a él.

El día estuvo lindo, con un clima de 18°C ideal para salir a hacer todas las diligencias pertinentes y cumplir con mis responsabilidades.

XeHD8X.gif
gif. Yo manejando bici en compañía de Rocky

Estuve trabajando un buen rato en steemit, luego me fui a comprar en mi bicicleta algunas cosas que necesitaba para la comida que llevaría al evento; está vez compré dos pollos y los rellené y hornee.

Los pollos cada uno pesaba más de 3kg, con la invaluable ayuda de Onelsy los rellenamos de cebolla de Verdeo, pimentón, ajo, cebolla, vino, sal, pimienta, comino y especias. Los introducimos en la bolsa para hornear y después de una hora en el horno industrial, estamos listos para sacarlos. Olvidé tomarle la foto al sacarlos.

En serio que los pollos quedaron ricos, fue una actividad muy emocionante, llena de amor, risas y buenos momentos en compañía de santos fieles del Señor.

20220510_181938.gif
gif. Algunas fotografías del evento

Una iglesia es un lugar ideal para servir al prójimo, en donde se aprende y se pone en práctica sobre la marcha el servicio y entendiendo que el mejor lugar para estar siempre, es en la voluntad de Dios.

Hasta la madrugada estuvimos comiendo, luego me fui a jugar al fútbol con los niños hasta que se tuvieron que ir.

Fue un día muy bendecido, para la gloria de Dios.


Gracias por leerme mis queridos amigos.

Fotografías de mi propiedad. Argentina. 07 de Mayo de 2022. Publicación realizada desde mi Smartphone Alcatel 5X.

@graceleon Argentina

Sort:  
 2 years ago 

Sin duda alguna un dia muy hermoso y lleno de alegrías 🙂

 2 years ago 

La cara de Exequiel viendo la torta es comiquísima, genial que hayas comprado y estés manejando tu bicicleta, yo tenia una Bmx que me fue fiel hasta el final.

Feliz Aniversario para la Iglesia! Me alegro ver esta gran celebración.

 2 years ago 

Jajaja viste que Ezequiel no le quitó la mirada al pastel hasta que lo picamos jajaja 😂

Las bicis aquí en Pasteur son las protagonistas de las vías y me asienta muy bien andar en la bici, es una bendición

Contenta por esta celebración tan especial.

Gracias por pasarte por aquí.
Feliz día Nelson

Hi, @graceleon,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51