The diary Game 03/06/24. Feria de ciencias en el CEC 🐝

in RECREATIVE STEEMlast month

Este lunes en el centro complementario Abejita 🐝 de Pasteur, se llevó a cabo la feria de ciencias y mis hermosos hijos fueron protagonistas de este hermoso evento.

IMG_20240603_141617662.jpg
Eliezer presentando las suculentas. Lunes 03/06/24

Si de algo estoy sumamente orgullosa es del rendimiento académico, deportivo, artístico y cultural de mis niños hermosos.

En la mañana Ezequiel estuvo siendo parte de la exposición de frutas y sus diversas temáticas según su sección escolar.

IMG-20240603-WA0026.jpg
Ezequiel presentando las frutas


Yo obviamente estuve trabajando en ambos turnos mañana y tarde - noche pero mi esposo acompañó a Ezequiel en la mañana a su exposición de ciencias y en la tarde en un ratito me escapé para acompañar a Eliezer y Pedro.


Mi esposo se destacó con un delicioso almuerzo de altura, algo que sabe mucho a Venezuela y mis recuerdos más sublimes de la patria natal, es ese sabor exquisito a yuca sancochada y guasaca con pollo horneado, más una ensalada tipo Arturo.

IMG_20240603_124741127.jpg
Mi flamante almuerzo

IMG_20240603_124515531.jpg
El pollo horneado recién salido

Ustedes creerán que es una simpleza, pero la verdad es que no, porque de este lado del mundo, la mandioca no es un tubérculo comun ni fácil fe conseguir. Así que este platillo es épico.


Por la tarde de 2 a 3, pude asistir a las exposiciones de ciencias de mis hijos Eliezer y Pedro y me sentí muy satisfecha de ver sus destacadas participaciones.

IMG_20240603_141113514.jpg

Eliezer expuso del proceso de siembra y mantenimiento de las suculentas.

IMG_20240603_141615641.jpg

Fue una linda y muy prolija presentación.


IMG_20240603_141607617.jpg

Luego estuve en la exposición de Pedro en dónde hablaron acerca de las abejas.

El reino de las abejas es muy particular, la forma de reproducción, la jerarquía desde la abeja reina de la colmena, los zánganos y las abejas obreras. Toda una ciencia aún en exploración para entenderla y aprender de ellas.

IMG_20240603_142656407.jpg

Es interesante porque están en peligro de extinción y de ellas depende muchísimo el proceso de polinización de las plantas y la preservación de la naturaleza Verde del planeta.

IMG_20240603_141759914.jpg

Finalmente disfrutamos mucho de la feria, los chicos se destacaron y me han demostrado que van a la escuela a aprender y dar lo mejor que pueden en el proceso.

IMG-20240603-WA0013.jpgIMG-20240603-WA0012.jpgIMG-20240603-WA0011.jpg

Ellos son mis tres tesoros, la razón más evidente del porque siempre tengo muchas ganas de luchar y salir adelante por y para ellos.


El resto de la tarde noche estuve trabajando muchísimo en la farmacia, es un trabajo muy agotador y más en estos tiempos que hace demasiado frío y las enfermedades infecto respiratorias estan al acecho.


También estuve un rato en steemit comentando y votando a los Post de otros usuarios.

Gracias por leerme

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas el Lunes 03 de junio de 2024.

@graceleon

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Hola amiga, me alegra que puedan apoyar a sus pequeños en sus actividades, muchas veces por las ocupaciones nos tenemos organizar para acompañarlos y ellos se sienten felices cuando estamos ahí para ellos.

Las ferias de ciencias son una excelente opción para seguir enseñando a los pequeños, ya sea por medio de la participación o porque pueden ver los experimentos que hacen los demás.

El pollo luce delicioso y los contornos un excelente acompañante, yo diría que es una comida muy especial, sobretodo porque fue preparada para toda la familia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 last month 

Hola amiga @graceleon que lindos son tus niños estan en crecimiento tanto biologicamente y en conocimiento.

Fue una hermosa experiencia estar en la feria de ciencias y ver la exposicion linda y prolija de tu hijo.

Amiga ese menu es extraordinario me alegra que lo pudieras disfrutar en casa con sabor a nuestra Venezuela, tambien amamos ese menu.

Es un gusto leerle.

Muchas bendiciones y exito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51