You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 08/09/2.024 //Un hermoso domingo😍

in RECREATIVE STEEM29 days ago

Hola querida @oneldoors
Que bueno leerte por aquí, tenía días sin saber bien de ustedes y me alegra mucho verles servir a Dios con todo lo que tienen y son. La creatividad de Dios para hablarle a su pueblo es sublime
Hablarle a Moisés a través de una zarza ardiendo y no se consumía es tremendo
Ahora afortunadamente tenemos la Biblia y es todo lo que necesitamos para conocer el consejo de Dios
Oye, te invito a los desafíos que están muy buenos, son cursos en varias áreas y estoy seguro que te iría muy bien en ellos también.

Bendiciones a los niños y Saludos a todos

Me alegra verte compartir con nosotros

Un gusto tenerte por aquí en Recreative Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status5050
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@graceleon

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
Sort:  
 24 days ago 

Hola querida @graceleon, gracias por tu apoyo y la invitación a participar en los nuevos desafíos, la verdad que estos días hemos estado muy full y estoy un poco perdida con las novedades en #steemit. Voy a ponerme al día a ver si puedo participar en alguno.

Besitos y muchas bendiciones a los niños. Me alegro saber de ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70