SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador" 01/05/23 En el fútbol ⚽

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos cordiales a los lectores de mis cuitas, sean bienvenidos al capítulo de mi vida titulado: El diario de un trabajador en el día internacional del trabajador

IMG_20230501_103511628_HDR.jpg
Selfie familiar 01 de Mayo. Academia de fútbol Javier Masherano Lincoln, Argentina

Oh si, ha Sido un Lunes atípico, ya que aquí comenzó el frío con fuerza hoy y me levanté a las 6 de la mañana cuando el termómetro climático me decía que estábamos a 2°C, y aunque mi cama estaba calentita, el deber me llamaba a trabajar en el día del trabajador.

me levanté, hice café, unas arepas y entre tantos quehaceres del hogar también me dispuse a trabajar con la cuenta comunitaria de Recreative Steem @hive-141434.

Pasé 3 horas trabajando en steemit, ese trabajo invisible e imperceptible de curar, pagar concursos, comunicarme con mi equipo de trabajo, delegar funciones ya que hoy era un día muy especial para nosotros como familia.

IMG_20230501_103353630.jpg
Las canchas 01 de Mayo. Academia de fútbol Javier Masherano Lincoln, Argentina

Los que me conocen bien, saben que somos fans y adictos de apoyar a nuestros hijos en el fútbol ⚽, es una pasión indescriptible y hoy 1 de Mayo estuvimos en un torneo inter academias de fútbol en la central de Javier Masherano en Lincoln. Más de 2000 personas de la región noroeste de Buenos Aires nos concentramos en el lugar para este evento deportivo.

IMG_20230501_103453961_HDR.jpg
Selfie mi esposo y yo 01 de Mayo. Academia de fútbol Javier Masherano Lincoln, Argentina

Mi trabajo es muy divertido, yo soy mamá de tres niños y vivo en el caos hermoso de educar, alimentar, edificar mi hogar; al mismo tiempo que soy una esposa de un Pastor evangélico, lo cual también implica muchas labores arduas en la iglesia del Señor.
No conforme con ésto, vendo comida, hago almuerzos y los vendo, soy una hábil administradora de los recursos que no me pertenecen y Dios me bendice por el empeño que le pongo a las cosas de la vida.

IMG_20230501_103341367.jpg
Mis hijos 01 de Mayo. Academia de fútbol Javier Masherano Lincoln, Argentina

Allí ven a mis hijos preparándose para empezar a jugar uno tras otro y otro partido. Fueron desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas que estuvimos en el fútbol; allí comimos, nos reímos, gritamos y disfrutamos un día súper especial.

IMG_20230501_143352013.jpg
Los niños jugando 01 de Mayo. Academia de fútbol Javier Masherano Lincoln, Argentina

Saben? Este país me ha hecho amar con locura al fútbol ⚽, soy capaz de recorrer cientos de kilómetros solo para apoyar a mis hijos en sus sueños, mi esposo comparte esa pasión por el fútbol y juntos vamos a muchos pueblos y ciudades para apoyar a los niños.

IMG_20230501_142645095.jpg
Fotografía grupal de la categoría más pequeña 01 de Mayo. Academia de fútbol Javier Masherano Lincoln, Argentina

Entre partido y otro, aproveché para hacer curaciones con la cuenta ecosynthesizer, esto por medio del discord.

También estuve en constante comunicación con mi nuevo equipo de curadores comunitarios con steemcurator06.

IMG_20230501_120128118.jpg
Niños pequeños jugando 01 de Mayo. Academia de fútbol Javier Masherano Lincoln, Argentina

Aproveché para hacer el reporte booming de la última semana de Abríl. Apenas llegué de Lincoln me dispuse a trabajar en steemit.
También hice el reporte de Steem representative de la última semana de abril.

Hey! Si, estoy agotada, cansancio por viajar, por llevar mucho sol, mucho frío, gritar y vibrar de emoción con el fútbol ⚽, también por trabajar en Steemit.

En breves momentos, estaré empezando a curar con la cuenta steemcurator06, así que me preparo para ello.

IMG_20230501_191558461.jpg
Mi cena en casa 01 de Mayo. Pasteur -Lincoln, Argentina

Finalizamos el día comiendo una rica cena hecha por mi amado esposo. Unas arepas con cerdo frito y gaseosa. Comida muy pesada porque durante el día comimos poco y teníamos mucha hambre.

Dios ha Sido muy bueno conmigo, ya son demasiadas las bendiciones que he recibido de parte de Dios, y aunque realmente trabajamos mucho mi esposo y yo por ser inmigrantes, por tener hijos chiquitos y porque tenemos muchos compromisos financieros, cada día vemos la gracia y la misericordia de Dios en nuestras vidas como familia.

Un gusto compartir mi día con ustedes.

Quiero invitar a mis amigos: @nahela, @adeljose y @vasc0 a compartir sus días en el SEC -S9W3 DIARIO DE UN TRABAJADOR

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 01 de Mayo de 2023. Lincoln Argentina.

@graceleon

Sort:  
 last year 

Hola hermosa amiga, saludos y bendiciones.

Un gran día de trabajo en la plataforma y en el trabajo del hogar, son dos empleos exigentes que requieren de tiempo y dedicación.

Bonitas palabras al decir que puedes recorrer cualquier distancia para apoyar a tu hijo en su juego de fútbol.

Dios te bendiga, éxitos.

 last year 

si amigo, una de las razones por las cuales escogimos Argentina como hogar, es porque mi hijo mostró cualidades estando en Venezuela y quisimos que se abrieran mejores puertas para él en un lugar como éste. con mucho esfuerzo y sacrificio, seguimos dándolo todo para el logro de los objetivos.
gracias por pasar por aquí!

Feliz día para ti mi bella @graceleon , espero la hayas pasado super en compañía de tu familia, veo que toco trabajar en hora buena y bienvenida al club donde dejamos todo por llevar el sustento a casa para ver feliz a los nuestros que al final del día es lo que más importa
Un futbolista en la familia te felicito. Suerte y éxitos " totales"

 last year 

si, la verdad es que aquí el futbol es requisito indispensable para respirar jajajaja, mis hijos juegan al futbol y allí vamos apoyandoles por doquier.
y si somos del TEAM Laburo, en donde no descansamos pero estamos satisfechos por los esfuerzos continuos que hacemos por ver a nuestra familia plena.
gracias por pasar por aqui.

Ciertamente @graceleon, resulta difícil levantarse de la cama un frío día del trabajador con temperaturade2°C, que estuvo muy agitado y lleno de actividades importantes que realizar, como acompañar a sus hijos en la pasión por el fútbol, además de realizar las publicaciones y actividades de curación para steemit.

Saludos.

 last year 

si, fue difícil pero cuando el clarin de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla .... jejeje
cuando hay futbol no hay excusas.... asi se traduce aquí en casa jajaja.
es lindo poder lograr un equilibrio entre familia, trabajo y vida social; creo que eso lo es todo en la vida después de todo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

You are a friendly mother to your child. I love to watch football and Argentina is my favorite team and they have the best star players in the world. Hopefully your children will become star players like them. You are a very lively person.🙂🥰

 last year 

Gracias querido amigo, y si soy fans del fútbol ⚽ y de mis hijos, ellos desean ser futbolistas cuando sean grandes. Ahora lo disfrutamos un montón. Gracias por leerme amigo

Hi, @graceleon,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65