You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Steemit Acróstico

in RECREATIVE STEEM11 months ago

que linda mi querida @yosiven!
me parece que eres una maravillosa escritora, pues apenas tienes 3 mesesitos en steemit y mira todo lo que has crecido, es un aprendizaje intensivo el que has recibido y tienes una gran mentora, pues @blessedlife es una super escritora de las mejores que tiene Venezuela,
así que esa emoción al recibir un voto y las notificaciones es alarmante jajaja a mi tambien me pasa, yo tengo 6 años aqui y aun grito como loca cuando recibo votos jejeje (no estamos locas, somos agradecidas).
Que nunca muera ese entusiasmo de hacer lo que te gusta y disfrutar del proceso.
te mando un abrazo inmenso!

Sort:  
 11 months ago 

Muchas gracias por los halagos @graceleon. De verdad que lo hago de corazón y con el mayor de los entusiasmos. Mi mentora, como le llamas me guio mucho al principio y aun lo hace , me enseñó mucho y ain cuando tengo alguna duda me lo aclara de la.mejor manera y como dices tu , es una de las mejores escritoras en esta plataforma de Venezuela. Dios fue generoso conmigo y aprendi rápido ademas .

Tu me llevas una morena, en lo que respecta al tiempo aquí en la plataforma y con razon tus trabajos son exelentes .

Espero seguir animada siempre y crecer muchisimo mas, espero llegar pronto a mi primer delfín y luego a la siguiente fase.. Un abrazo. 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52