You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Acróstico

in RECREATIVE STEEM7 months ago

hola mi estimado amigo @jessfrendcor
tu testimonio de resiliencia y lucha es admirable. no sabía que habias atravesado por un cancer y que steemit había sido un soporte para los gastos de la enfermedad. eso es muy bueno saberlo.

te animo a continuar dando lo mejor de ti, de alguna manera retribuyendo lo que por gracia has recibido.
te abrazo y te bendigo!

Sort:  

¡Hola, amiga @graceleon! Así es. En el 2007 fui diagnosticado, pero todo comenzó en el 2004. En el 2008, ya había mejorado un poco, y en el 2009, me declararon sobreviviente del cáncer, pero en el 2017, requerí de otro tratamiento paralelo, y en ese caso, Steemit fue de gran ayuda económica. Por eso es mi agradecimiento sincero con esta plataforma y los steemers que me apoyaron grandemente.

Quedé con algunos problemitas con un riñón y un pulmón, y por eso es que he hecho pausas aquí en esta Red Social, pero en lo que me recupero y me siento mejor, siempre regreso, porque esta es como mi segunda casa.

Actualmente me encuentro perfectamente bien, estudiando y trabajando.

¡Gracias por tu agradable y valioso comentario, que recibo con mucha alegría y agradecimiento sincero! Retribuyo tu abrazo y bendiciones, con la firme espera que se multiplique todo lo bueno en ti y los tuyos.

¡Saludos cordiales y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54