You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meditando en Versos: Eclesiastés:5: 3-5

in RECREATIVE STEEM9 months ago

oh que bella mi querida @yosiven
es un gusto tenerte por aquí;
sabes que a los participantes de mis concursos yo los siento como si entraran a la sala de mi casa a tomar mate con facturas mientras disertamos de estos temas que sin duda son mis favoritos.

Este texto que elegiste es muy fuerte, son palabras que penetran el alma; habla del que promete y no cumple,
de los charlatanes, de los que vociferan y realmente son puro gas como decimos en la jerga popular.
me gusta ese ejemplo que das de cuando pedimos por un empleo para ayudar a los mas vulnerables por ejemplo, y luego que ya lo tenemos entonces no ayudamos a nadie.
Son tantos los matices que tiene este texto y me alegra saber que te hizo meditar ya que no es cualquier cosa, más aun sabiendo que esta sociedad nos hace vivir a las carreras y no tomamos tiempo para meditar muchas veces.

gracias por unirte al concurso!

tu post es 100% exclusivo y libre de plagio.

eres del club75
El usuario yosiven realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 167.444 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible.

feliz Martes!

Sort:  
 9 months ago 

Un gusto tomar unos mates contigo, aunque te confieso, que tenia mi propio mate , bueno aun lo tengo, porque aun cuando se de la cultura argentina, empece a tomarlo en pandemia y no compartía el mate. Si sin duda es un verso que tiene mucho que sacar aun cuando es corto , pero dice mucho.
Si el ejemplo que doy es lo que mas o menos entendí. Me contento mucho haber formardo parte de este concurso. Espero seguir siendo participé de esta dinámica que nos alimenta el alma.
Un abrazo fuerte para ti

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

bendiciones @yosiven
entonces tomemos café

 9 months ago 

Dale. Acepto el café.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65