You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Meditando en Versos / Jehová es mi pastor, nada me faltará

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hola mi estimado @enrisanti
Realizaste una buena exegesis del texto en Proverbios 30:24-28 en dónde aprendemos la sabiduría de los animales más pequeños y organizados como las hormigas, los tejones, las langostas, las lagartijas... Realmente mucho por aprender de la sabiduría que emana de las simplezas en la naturaleza que nos rodea.

La poesía hebrea es distinta a la nuestra, pero aún así goza de una estructura fascinante y aún en la traducción se aprecia su arte.
Jehová es mi pastor, nada me faltará, en Salmo 23:1 dicho por David, también es un verso de la poesía hebrea que posee una poderosa afirmación y promesa para los que tienen a Dios como pastor de sus vidas.

Gracias por participar en éste noble concurso que nos invita a meditar en las Sagradas Escrituras, porque en ellas es en dónde encontraremos sabiduría.
Un abrazo inmenso y te deseo un bendecido fin de semana!

Sort:  

Muchas gracias. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42